TENDENCIAS RELOJES DORADOS

by - 10/02/2011

THE TIME IS GOLD
Cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio.


Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

"Poema el reloj" de Julio Cortazar...










Mi amorcito me regalo, no uno sino dos, para que este perfectamente combinada con esta temporada. Uno para Oufits mas casual y el otro podría ser para los más deportivos hasta quedará genial con mis zapatillas Adidas que os enseñe en un anterior post.

Esta temporada se va a llevar los reloj dorados, en oro. Da igual con piedras, lisos, grandes pequeños, cuadrados, ovalados... Aprovecha un poco lo Vintage y pídele a tú abuela que te le herede jeje.

Hasta la próxima

Reloj Dorado/Gold Watch = Storm London
Reloj Blanco y Dorado/white and gold clock =  G-Shock de Casio

You May Also Like

1 MENSAJES

  1. Yo me he dado un homenaje y me he comprado uno de Folli Follie, me tenida loca hacia tiempo así que cogí una hucha y eurito a eurito ¡ya lo tengo!. Es una edición limitada que sacarón el años pasado en Navidad y es preciosos.

    ResponderEliminar