19 diciembre, 2011

NEW COAT AND HAT

Hola chic@s, que tal el fin de semana, espero que genial!. Bueno, como les comente en el anterior post nuevas compras han aterrizado en mi armario, para algunos este look ya lo han visto; puesto que hay un concurso de Chicisimo y Viste a la moda con el Corte Ingles, en el que probablemente hay muchas de nosotras en la misma. 
Como veis es un look sencillo compuesto por una Capa beige el cual me enamore desde el primer momento en que la vi y como habéis visto he mostrado dos mas en otras entradas y definitivamente para este día tan difícil en cuanto al clima que hizo ayer pasó la prueba porque ¡calienta!, el toque chic mi sombrero nuevo ya saben que esta temporada es el Must Have y que particularmente el estilo del sombrero que sea siempre te dará el toque Lady-Chic del outfit.
Lo que tampoco puede faltar y que para mi es inevitable pasar por la sección de bisutería así que complete la compra con un broche de lo mas tierno una "tortolita". Todo de Sfera en el corte ingles.






 


 




Agradezco al clima que me dio oportunidad de una hora mas o menos para tomar las fotos pues dio paso al sol por un rato después de tantos días de neblina, lluvia y agua nieve, así que bendinta humedad que me esponjo el cabello. El look es un acorde con los colores del paisaje muy característico de otoño, que por cierto, así de rápido se va.
¿Que os parece mis compras?
¿Qué opinan de los sombreros llevan o no?
¿Os gusta los accesorios de Sfera?
Feliz martes

Hasta pronto.

Sombrero, Capa, Broche = Sfera (O/I 11/12)
Jerseys =Zara (O/I 11/12)
Jeans = Zara (Old)
Bolso = Bimba & Lola (S/S 11)
Botas = Zara (Old)


6 MENSAJES:

  1. De verdad, no sabría decirte que es lo que me gusta mas de tu outfit! Estás genial :)
    Te sigo desde ya

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los sombreros, además te queda genial!!

    J Héctor.

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sombrero!! Tengo ganas d uno asi!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias por el comentario como siempre! :) y también por el premio que me diste hace unos días! me hizo mucha ilusión!!
    llevo unos días sin actualizar el blog, pero ya estoy de vuelta!
    por cierto...me ha encantado esta última entrada!

    xx
    fashionbit

    ResponderEliminar
  5. me he enamorado del gorro, en serio, me encanta:)
    un besito, te espero en mi blog, gracias por pasarte jeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias chic@s sin querer caer en ingreida pero a mi este look tambien me gusta mucho, creo que es un acierto, el gorro genial y la capa es muy comoda. Me parece que jugue con los colores tal cual el entorno y el dia. Besos y gracias por pasaros por mi mundo

    ResponderEliminar