GOODBYE TO CHRISTMAS

by - 1/03/2012

Hola chic@s,
Que tal pasaron el fin de año, espero que bien. Parece mentira que el 2011 pasara tan rápido y la navidad ni se diga, A muy pocos días de que los reyes nos visiten (jeje) y todavia espero mas regalos!, pero si soy sincera y sin ánimos de querer llevar la contraria a vuestras celebraciones para nosotros los latinoamericanos en su mayoria (creo), vivimos con más anhelo la noche buena que el día de reyes, "Cuestión de Costumbres" como siempre digo y es muy respetable para todos. Yo por tanto así me despido de esta navidad y de mis vacaciones ya que hoy comienzo después de un mes libre de corre corre, horarios y marcar tarjetas el trabajo (afortunada en estos tiempos dificiles).









Hace muchisimos días que tome estas fotos, algunos son adornos de mi árbol de navidad y un letrero que creo fue lo primerisimo que tome comenzando la festividad. Y la Revista Vanity Fair del mes de Diciembre donde aparece Eva Longoria preciosima, ¡Bellesa Latina!.
Me preparo asi a lo que much@s esperan ... REBAJAS
Que paséis un estupendo martes.
Hasta Pronto... Xx

You May Also Like

2 MENSAJES

  1. Hola preciosa! Unos adornos muy bonitos y unas fotos increíbles. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar