GOODBYE TO CHRISTMAS

1/03/2012

Hola chic@s,
Que tal pasaron el fin de año, espero que bien. Parece mentira que el 2011 pasara tan rápido y la navidad ni se diga, A muy pocos días de que los reyes nos visiten (jeje) y todavia espero mas regalos!, pero si soy sincera y sin ánimos de querer llevar la contraria a vuestras celebraciones para nosotros los latinoamericanos en su mayoria (creo), vivimos con más anhelo la noche buena que el día de reyes, "Cuestión de Costumbres" como siempre digo y es muy respetable para todos. Yo por tanto así me despido de esta navidad y de mis vacaciones ya que hoy comienzo después de un mes libre de corre corre, horarios y marcar tarjetas el trabajo (afortunada en estos tiempos dificiles).









Hace muchisimos días que tome estas fotos, algunos son adornos de mi árbol de navidad y un letrero que creo fue lo primerisimo que tome comenzando la festividad. Y la Revista Vanity Fair del mes de Diciembre donde aparece Eva Longoria preciosima, ¡Bellesa Latina!.
Me preparo asi a lo que much@s esperan ... REBAJAS
Que paséis un estupendo martes.
Hasta Pronto... Xx

You Might Also Like

2 MENSAJES

  1. Hola preciosa! Unos adornos muy bonitos y unas fotos increíbles. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe