REBAJAS ¿TRADICIÓN?

1/10/2012

Hola chic@s, que tal pasaron el día de Reyes? Espero que genial y que sus majestades se portaran bien con vosotros les trajera algo lindo y no carbón jeje.
Bueno yo la verdad no me puedo quejar, al menos no recibí carbón. Creo que pensaba más en el día siguiente puesto que comenzaba las rebajas. ¡ESTAMOS EN REBAJAS!. Que puedo decir a esto, creo que parece una tradición muy del norte porque que en Sur América (Y que alguien me corrija si me equivoco) no se espera con tanto entusiasmo como por ejemplo en España. Creo que es una tradición a la que me he acostumbrado perfectamente. No niego que se consigue verdaderas oportunidades.
A todo esto siempre quería saber que se sentía estar de primeros en la puerta de la tienda para comenzar esta temporada, Os puedo decir que nunca más ¡madre mía! pero la gente esta crazy que agobio por ejemplo las filas para pagar en Zara era de infarto. En otras tiendas no se podia ni siquiera entrar. Si les confieso no lo haré mas, mejor iré otro día mas relajada con menos público y bueno si consigo algo genial lo aprovecho, o definitivamente Internet aunque creo que algunas paginas colapsaron. 
Abrigo/The gallery;)Pantalon/Sfera;)Jerseys/Zara;)Blusa/Mango;)Bolso/Bimba&Lola

Como veis trate de ir lo mas cómoda posible, más bien de combate jeje. Y tenia que valer un poco la pena el agobio así que esto es lo que me compre. Sin equivocarme creo que le daré mucho uso. Un consejo aprovechad las rebajas en taconazos de Zara están muy bien yo logre algunos y hay descuentisimos en Cortefiel.
¿Ustedes han cometido la misma locura que yo de ir a primeras horas de rebajas?
¿Que es lo que más les gusta aprovechar para comprar?


You Might Also Like

5 MENSAJES

  1. me gusta mucho el look que llevas =) Acabo de descubrir tu blog! te sigo ya mismo.. un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!me encanta tu blog!
    te sigo!
    un besoo!

    http://lauracabana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sweater, besos y disfruta tus compras...

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, no sabe la ALEGRIA tan grande que me da tenerlas en mi blog os visIto ya mismo y las sigo para no perder el contacto, un besotote enorme a todas, y a Lu por que es un sol, (ella y su hermana) las sigo siempre que puedo. Xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo!
    Yo no pude ir el primer día, pero sí hice adquisiciones por internet ;)

    besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe