26 mayo, 2012

LOOK PANTALON COLOR MENTA Y CAMISETA BRITISH

Por fin parece que el frío nos ha abandonado en el norte de España. Bien, como pueden ver en las fotografías"hay sol solecito" y para esto que mejor que un look fresco. Así que, hoy os muestro mi pantalón mint (si me he rendido a este color muy de moda) que junto al rosa otro color preferido y mi blusa British muy en tendencia esta temporada. Y para refrescar una hermosa botella muy acorde con mi outfit de Tee verde natural Arizona.

 

 





 
Bueno y como siempre yo tan particular por fin estrene este "chaleco perfecto de cuero", que he comprado el año pasado y mira apenas lo incluyo en mis looks, para completar todo el outfit ¿qué les parece?







Pero a que le llamo ¿Perfecto de cuero?
La chaqueta de piel es la prenda de abrigo perfecta, fundamental en cualquier armario, por su versatilidad y comodidad; combinable casi con todo.
La prenda a la que se le da mil nombres chupa, campera, chamarra ó muy comúnmente "cazadora". La primera chaqueta de piel fue creada por los hermanos Scott en USA (1928) a la que llamaron "perfecto", aunque hay antecedentes parecidos en diseños del ejercito alemán, mucho éxito debe esta prenda a la gran pantalla, cuando en 1958 se estrenaba la película The wild one (Salvajes), en la que Marlon Brando interpretaba a un líder de una banda de moteros. El belga Raf Simons fue uno de los pioneros en plantear el deconstructivismo de prendas, ha quitado las mangas al perfecto, es una alternativa by Raf  para sustituir al chaleco de siempre. ¿qué tal?

 Os gusta la combinación de colores con el perfecto de cuero rosa de palo?.

Sois como yo compran para estrenar muchísimo después ó por el contrario estrenan en el momento, como debe ser!

Espero les guste el look y las fotografías. Recuerda que puedes seguirme en

Hasta Pronto.Xx

Pants&T-shirt/Zara(S/S 12), Perfeto/Zara (S/S 11), Bolso/Pepa loves (new), Heels/Mustang (old), Reloj/Viceroy(old),Pulsera/Lotus Style (new)

15 MENSAJES:

  1. Hola guapísima amiga!! como estas?? se nota ya el buen tiempo por el Norte , que bueno!! lo van a disfrutar muchísimo!! por aquí mucha lluvia y frio y disfrutando de las cosillas de los tiempos que nos abrigan a estar mas en casita que también se viven genial. Felicidades por las divinas fotos11 adoro tus post !!
    El look me ha encantado tan delicado y femenino como tu , que ideal el pantalón!! adore el color , y el chaleco no puede ser mas mono!! ideal para esta época en que hace calor y luego hace un poquitin de frío ,estas hermosooo con las perlas , buen finde reina!!! muackkkkkk
    Karola =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, si por fin parece que ya esta el calorcito, aunque en Pamplona no es el mismo verano de Madrid (algo que se agradece, aquí algunas tardes son fresca y se hacen apacibles). Claro es verdad cuando hay verano por estos lados por allá es frío ahora mismo creo que es otoño no?. Bueno el otoño a mi me gusta mucho también. Me gusta que parecieran bonitas las fotos.

      Gracias por pasar reina

      Eliminar
  2. Amigaaa q linda.. te digo q me encantaron las fotos, estas preciosa :) los colores dan esa sensación de suavidad y romanticismo.. y la perfectaa me encanta como tu dices es una prenda básica :) Y bueno yo te cuento que depende de como me de, me lo estreno en el momento o no se con que combinarlo y ahí se queda un tiempo jajaja pero si, comprar por acumular no esta bien, hay que sacarle provecho a todo :) Por cierto tienes premio en mi blog.. Besazos wapa
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi wapi preciosa!, me encanta que te gustaran las fotos. La perfecta es guay jejeje. Eso es cierto hay que comprar para usar o mejor comprar prendas que de juego a muchos looks diferentes a que si!. Gracias por otro premio que ilu.

      Un besote

      Gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Hola!!! me gusta mucho el look con colores pasteles que están muy de tendencia. Las fotos son buenísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosidad, me da gusto saber que te gusto el look y las fotografias, a mi es que me encanta los colores pasteles y mas en Primavera.

      Gracias por pasar.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la combinación de los colores, el mint y el rosa combinan genial, además el toque British es fantástico: hasta la botella de te hace juego, je,je.
    Te seguimos guapa, visitanos y síguenos si te apetece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que gusto me da conoceros, y que os gustara el look y los colores. Lo de la botella Una casualidad muy refrescante y sana. Claro en seguida os visito

      Gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Hello not imagine the enormous pleasure that I find and follow me, I love that Color My World and now you would like to be part of it is a pleasure to follow in yours that is also great. We contacted agreed.

    Happy Sunday

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    me gusta mucho el look, la camiseta british con mint, y combinado con el chaleco.... total
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, me alegra que les guste el look.

      Gracias por la visita

      Eliminar
  7. Hola guapísima!!como te dije en chicisimo ya estoy aquí para seguir tu blog!recibi tu email y me encantó tu look! los colores combinan a la perfección y esa botellita es una monada!jiji....Yo soy de las que compran y estrenan enseguida...aunque siempre hay alguna cosilla que se queda en el tintero y luego me cuesta estrenar....porque me olvido!....No hace falta decirte que estas invitadisima a pasarte por mi blog cuando quieras!
    Besitos flor!
    JesS
    www.eltagorordetizziri.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bueno saber que estas aqui, me contenta que esta chica ta wapa este en Mi Mundo ;D, yo encantada de seguirte y gracias tambien por el mensajito en Chicisimo.

      Ahora estaremos en contacto wapi

      Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. Hola Marlin, le di un besito a mi sobrina de parte tuya, me gusta mucho el outfit pero también los rositas en el maquillaje, creo que son ideales, estás muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  9. You have an amazing style. Love your blog!!!

    Follow u with great interest from now. Hope to see u too among my friends and followers.

    Lots of love ♥

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar