Photography

5/30/2012

MI MUNDO DE COLOR EN INSTAGRAM

Hola chic@s, como se comporta esta primera mitad de semana?, espero que bien.
Hoy un post distinto con lo que empleo mi tiempo libre "la fotografía", yo de antemano ya lo conocía pero he podido experimentar y sobretodo Disfrutar  desde que tengo mi iPad. Con esto me refiero a "Instagram". Y lo estamos viendo con la mayoría de bloggers, como medio de publicidad de las empresas, personajes famosos, personas como tú o yo. Pero si que es verdad que aún hay quienes no sabe ¿Qué es?
Estas son algunas de mis fotografías, espero os guste.


Pequeños Placeres
mi Pacco
El Amor de mi Vida
Meeee

Instagram Es sencillamente una red social móvil con la que podemos editar imágenes (dándoles un toque vintage con alguno de los filtros que vienen incluidos); en donde podemos compartirlas con nuestros seguidores, acceder a las imágenes que éstos publican, comentarlas o descubrir gente que publica fotos interesantes.¡En serio muy Interesantes!
¿Cómo conseguir y Usar esta aplicación?
Para comenzar a usarlo primero debes bajar esta aplicación a tu dispositivo móvil. (iPhone, iPod Touch, iPad o un teléfono móvil Android). Es una aplicación gratuita, por lo que no deberás pagar para instalarla o usarla.
Puedes descargarla desde su sitio web oficial. Si tienes un iPhone, iPod Touch o iPad; puedes descargar Instagram directamente desde App Store y si tienes un teléfono móvil Android puedes descargar Instagram desde la tienda Google Play
Ten en cuenta también que tendrás la oportunidad de compartir las fotografías que tomas en cuentas como Facebook, Twitter y Tumblr o enviar por correo electrónico.
¿Qué tal te animas a Instagramear?
Y si te apetece puedes buscarme allí
@mimundodecolor
Pasen un Feliz Miercoles.
Hasta Pronto

You Might Also Like

7 MENSAJES

  1. Hello!

    You have a very lovely blog! And I adore your dog! :-)

    Would you like to follow each other?

    http://klaraspoint.blogspot.com/
    http://klaraspoint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course I like, I'm glad you liked my paco.

      a kiss

      Eliminar
  2. Hola, me encanta esta aplicación aunque no la utilizo, preciosas fotos, por cierto el Reto es hasta el día 10 de junio, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me encantan las fotos, buen trabajo, pasate por el blog que hay sorteo un besazo y un placer

    ResponderEliminar
  4. amaba su blog Yo soy el fashiolista lol, me encantó, incluso mi visita, pero que está en portugués porque soy brasileño http://blognew-girl.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Instagram es el nuevo Polaroid, por mucho que algunas personas aferradas al analógico como si fuera lo único, piensen lo contrario.
    Como consejo profesional, compra otra correa para la cámara que no ponga ninguna marca. Suelen ser más cómodas (algunas son de neopreno con almohadillas), no son caras y camuflan un poco más la cámara.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hi,nice blog,you look great.
    I wonder if you would like to follow each other : ).

    http://www.glossylala.blogspot.co.uk/

    Happy blogging!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe