20 junio, 2012

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG MI MUNDO DE COLOR



Hola chic@s hoy un post muy especial por que como veis Mi Mundo de Color nació hoy justo un año. No imaginan lo contenta que estoy y por eso he querido transmitir mi buenas energías a tod@s por que sin ustedes y vuestros comentarios creo que no hubiera seguido.

Gracias
Si, hace un año en que tome un blog de notas, un boli y comencé a estructurar lo que seria el blog  el nombre, de que iba tratar. Después de todo no tenia ni la mínima idea de qué y cómo se hacia. Lo único que sabia es que quería compartir la forma en que veo el mundo.
Así que como tod@s supongo abrí una cuenta en blogger y luego me quede paralizada porque no entendía de como hacer las cosas, publicar o colocar cositas tan chulas en él. Mirando blogs de diseño, foros, preguntando en otros blogs, no fue nada fácil, me estrece cuando no me salia algo, no sabia dividir mi tiempo y descuide muchas cosas y personas. Sí cometí mil errores, cambie cientos de veces la forma y el diseño de este. Incluso hoy estreno muchos detalles muy bonitos en él, supongo que todos han visto el cambio principal el "CABECERO" no ha podido ser mas especial. Es un regalo de
Julie del blog whereOrwhat
Tenéis que visitarla, ver su trabajo que es super excelente y el magnifico gusto que tiene en decoración. Además de ser un amor! pero para julie tengo reservado un post en unos días, sé que os gustara.

Las fotos un trasto  hacerlas por que el viento hacia malas pasadas se estallaron varios globos he aqui los que sobrevivieron jiji, por lo demas fue un dia mas que perfecto por muchas cosas, el fotografo no podia ser mejor CARIÑO LAS FOTOS QUEDARON TAL CUAL COMO LAS QUERIA.  





















Tengo tanto por agradecer! a todos vosotros por estar ahí, leer y disfrutar mis fotos y mis post, dejar sus comentarios. Porque ¡No busco coleccionar seguidores, Busco coleccionar amig@s!, aquellos que comparten las mismas aficiones y esta medio maravilloso de comunicación como es un blog. He tenido la suerte de encontraros, también de conocer a varias compis en persona y espero poder conocer a l@s demás. Gracias en especial y disculpen no hay favoritismo pero si muchisima conexion a
Karola (estilomoda)
Hector (boyurbandchic)
Patricia y Rebeca (esta de moda)
Jane & Lu (el armario de Lu by Jane)
joyce (by joyce)
y si se me escapa algún@ disculpadme pero incluso ahora mismo estoy emocionada y con el pañuelo en la mano (ya os había dicho que era muy llorica).
Un agradecimiento super especial a la persona que se ha involucrado en Mi Mundo, bueno en realidad forma parte de él desde hace muchos años. Por que tú me has colaborado al máximo, has opinado, me has ayudado con todos los medios posibles, lo has disfrutado tanto o más que yo ;D sobre todo menuda paciencia  ¡Mi Héroe!, no tengo palabras para agradecerte TODO.
GRACIAS CARIÑO POR SER EL MEJOR ESPOSO DEL MUNDO.   
A mi madre también gracias por ser complice, por acompañarme en las locuras, ayudarme con los looks y ser tan molona, eres una super Mimmi. Incluso a Paquito por atravesarce siempre en la fotos. 
Gracias a tod@s por estar allí, espero que no sea 1 ni 2  años sino muchos mas compartiendo con vosotr@s
¡El viernes sorteo!
Feliz Miércoles.
Xoxo
Fotografía =) Gonsus
Vestido/Kling (new), Sandalias/ Zara (Old), Reloj /Festina (new), Pulsera/Lotus(new)
Si te gusto este post compartelo porfis para que otros puedan compartir mi ilusión.

40 MENSAJES:

  1. hola reina hermosa!!! me has emocionado a mi!!! primero decirte que te felicito de todo corazón por el aniversario de tu hermoso espacio, que adoro haberte encontrado en este mundo de blogs porque para mi también eres especial. luego decirte que ame el post , el globo ... la ropa , el lugar , las fotos , siento que capto claramente tu esencia y lo que quieres transmitir , no se si es así , pero así lo siento , en este mundo hay gente que puede traspasar una pantalla , un monitor y para mi tu eres una de ellas , mil besos y un abrazo apretado con mucho afecto amiga!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina pero que palabras tan bonitas, gracias a ti por estar siempre ahí, lo dicho lastima que estamos un poco lejos, sino la pasaríamos genial. Midieron muchísima emotividad tu comentario eres un sol grandisimo

      Te aprecio mucho amiga

      Eliminar
  2. no me puedo ir sin decirte que la cabecera es un sueño!! muackkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara el cabecera yo es que no dejo de verlo es precioso gracias a Julie de whereorwhat

      Eliminar
  3. Felicidades!! la cabecera esta linda :) y que sean muchos años mas!!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa, gracias por tus buenos deseos me encanta que te gustara. Yo es que quede completamente feliz con el.

      Un beso

      Eliminar
  4. Que bonito tu blog! Me encanta!
    Enhorabuena por este año! Espero llegar yo! jejejej y te deseo muchos mas!
    Mil besotes
    te sigo por GFC :)
    http://ideaslindas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por la visita y por tus buenos deseos Bienvenida a MiMundo.

      Claro que si llegaras, con dedicación y mucho entusiasmo llegas; al principio es complicado pero la gente hace que uno siga.

      Me daña contenta saber que te encanta.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muchísimas Felicidades!!
    Y que sean muchos más porque este blog es fantástico!
    Estoy de acuerdo con Rebeca, Dios mío, que cabecera tan bonita! me ha dejado alelada unos minutos mirándola!
    Muaaaa!! Una sonrisa y que tengas un excelente día!
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que estoy contenta ver lo mucho que ha gustado mi cabecera. Que ilusión.

      Gracias por felicitar y por pasar por aquí.

      Tu tambien que tengas un fantástico día.

      Eliminar
  6. La cabecera es preciosa y tu blog muy entretenido, felicidades y que este proyecto que tantas satisfacciones como algunas que otras penas nos da, crezca grande y fuerte, yo te apoyo desde mi pequeño rinconcito del gran mundo 2.0.

    Un besazo muy fuerte y a seguir luchando

    Gracias por comentar en mi blog, nos vemos!!!

    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por los buenos deseos y por la vista.

      Un abrazo grandísimo

      Eliminar
  7. o0o0o0oh que post tan intenso!!! transmites mucha vibra y emocion de la buena ehh!!!
    muchas felicidades!!! un añoo muy lindo en el mundo de las bloggers
    encantandonos con tus post y las fotos como siempre chulas felicitaciones tmb para el fotografo!!
    =)...un año y que venga muchos mas hihihihi...muackssss!!!!
    muy mona con los globitos y ese vestidito de lineas...guapisima

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje jeje hola chica rosa , que bonita gracias por tu mensaje, el fotógrafo tambien te envía las envía, me alegra mucho que captares lo que quería. Eres un sol

      Muchos besitos

      Eliminar
  8. ahhhhhhhhno podia dejar de comentar
    lo bonito que esta tu blog ... me encanta la presentacion...va acorde con el nombre del blog..se ve muy romantico y sweet!!! me encantaaaaaa que vengan mas sorpresitas jijiji

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! Quedo súper dulce y tierno. Gracias por comentar

      Eliminar
  9. Congratulations, my love! Feliz Blogging!!!

    Be happy and Blog :))

    Kisses,

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wwooooh Nicoleta Thank you very much, you are very special

      A big hugs

      Eliminar
  10. Hola preciosa! Muchísimas felicidades por tu aniversario y por todos los logros que has conseguido y que conseguirás gracias a este fantástico blog. Eres una de las mejores personas que me he encontrado por la blogosfera y te mereces todo lo mejor. Te mereces ese esposo tan maravilloso que tienes, esa madre genial y todos los seguidores que te apoyan y comentan día a día. Eres una persona especial y eso se nota en cada palabara que escribes. Espero que esos años que esperas seguir con el blog sigamos compartiendo momentos, porque te he cogido mucho cariño. Un besazo enorme princesa.

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es mi niña preciosa. Mil gracias por tu tweets y retweets por tu mensaje y visita. Gracias corazon que palabra tan bonitas.

      Un abrazo grande.

      Eliminar
  11. ¡No conocía tu blog pero te he conocido por twitter.! primero felicitarte por este año que seguro que ha sido especial y en el cual el blog te habrá traido muchas alegrías. Segundo decirte que has hecho un post precioso para el aniversario. y por último decirte que, aunque llegue un año tarde, me quedo aquí. Nueva seguidora. Te espero en mi blog y en mi tiwtter. Si t gusta el mío, estaré encantada de que m sigas.
    un bso

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima si te había visto algunas veces por algún contacto en común que gusto, que ahora formes parte de Mi Mundo ; bienvenida eres, y ya estaremos en contacto. Comenzamos un nuevo año pues me alegro que te gustara mi post.

      En breve te visito encantada.

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Amiga.. emocionada estoy de verdad! Me he quedado de piedra al ver esta entrada tan hermosa, cada palabra que iba leyendo me transmitía toda esa bondad y buen rollo que solo tú sabes transmitir... De verdad, las fotos, la ubicación, tu carita, tu vestido.. los globoss.. si pudiera te imitaría porque estás perfecta!!!!!!!
    Bueno y mi corazón dió un brinco cuando vi que me nombraste.. Diosssssss yo siento lo mismo hacia ti, eres una persona que transmite tantas cosas buenas, de corazón sencillo y noble, si te tuviera cerca te daría un super abrazo, porque no se como en tan poco tiempo (yo llevo desde febrero en este mundo blog activamente) y no se desde cuando me tope contigo, pero de verdad que no hace falta mucho tiempo para que alguien te toque el corazón.. y es lo que me ha pasado contigo!! Espero que podamos conocernos en persona, reirnos y disfrutar de tu mundo de color.. mientras lo haré estando detrás de la pantalla leyendo y viendo tus hermosas fotos... Un abrazo muy muy fuerte y FELICIDADES tu portada me ha dejado TOTALMENTE ENAMORADA, no puedo decir otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niña preciosa, de que, si es que sale del corazon que le vamos hacer?. Lo que digo hay muchísima conexión, me encanta que te gustara tooooo

      A la mínima oportunidad nos veremos seguro que yes! Hooooooo que mensajito tan bonito.

      Un millón de gracias

      Eliminar
  13. Felicitaciones primero por el aniversario, y segundo porque me han fascinado tus fotos y la cabecera también!!! Me identifiqué mucho contigo cuando decías que es complicado sobrevivir a un blog, digamos que muchas veces posponemos cositas para poder estar tranquilas posteando... pero así es esto, no?
    Lo hacemos cada vez que podemos con tanta alegría que es más fuerte!!!
    Un beso guapa, y ojala sean muchos otros años más!!!
    Ara.-
    http://takenbyfashion.blogspot.com/2012/06/urban-casual-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli, que wayyyyy tu visita hoy, me emociona mucho, espero que todo te vaya de lo lindo , si es que es verdad a veces cuesta mucho dividir el tiempo pero bueno para eso somos mujeres que ! Mejor administradoras que nosotras!, te espero muchos años mas aqui

      Eliminar
  14. Enhorabuena, todo un año!! Se duice pronto pero es todo un logro, me alegro un monton.
    Las fotos son estupendas

    Besitos y que cumplas muuuchos mas
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María que way te animasteis a visitarme que bien, bienvenida tambien a Mi Mundo de Color,me alegro que las fotos te gustara. Tu vuelve cuando quieras yo encantada. Besototes

      Eliminar
  15. Hola Preciosa!!! Felicitaciones por tu aniversario, que lo disfrutes!!!
    Ya me hice seguidora de tu blog, de Facebook y de tu Twitter.
    Te invito al mío http://planetamujer.blogspot.com.ar/
    https://www.facebook.com/pages/MODA-En-Planeta-Mujer/212462625528620
    https://twitter.com/#!/bijouxroos

    Por ahí te quedás también!!!
    Besitos!
    Roos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roos, waoooo menuda nueva seguidora tengo, pues te doy el triple de bienvenidas gracias ! Muchísimas gracias ,

      La verdad que estoy muy contenta de que gustara tanto es con muchísimo cariño.

      Gracias por estar aquí. Muchos abrazos blogger

      Eliminar
  16. Preciosa! enhorabuena por ese añito que sera el primero de muchos mas! las fotos son preciosas y elegantes!
    A mi tambien me esta Julie diseñando el cabecero de mi blog! que nervios!!!! jejeje
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa wapi entretenidisima, que gusto tu visita, gracias por la enhorabuena y por el mensaje es correcto esperemos que muchos añitos mas. Estoy mas que segura que algo espectacular como solo Julie lo sabe hacer.

      Un beso preciosa

      Eliminar
  17. Pues a ver por partes Marlin pues como Karola me he emocionado.

    Sabes que eres de las mejores personas que he conocido por aquí, y sé que seguiras muchos años con el blog.

    La nueva cabecera me ha encantado, igual que me gustaría que coindieramos algún día!

    Voy a preparar la maleta que mañana voy a la semana de la moda de Milán y estoy de los nevios!

    Un besote guapa! muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi chico blogger querido, es un gusto enorme yo creo que hemos tenido buena conexión desde siempre, lo sabes. Gracias por tu comentario y bueno a disfrutar por los dos de esta semana, para que nos muestres todo tan espectacular como losa es hacer. Pásala súper

      Muchos besos

      Eliminar
  18. Felicidades!!

    No conocía tu blog... me quedo ;)

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por la visita por que así ya tenemos el gusto de conocernos. Bienvenida seas y espero entretenerte por mucho tiempo mas y que te guste.

      En breve te visito. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  19. Hola!!! Felicidades por tu añito en el blog me ha gutado tus entradas por eso me uno!! espero verte por el mio apenas estoy empezando aver si me animo y duro el año!! jeje muaks
    http://rym27forever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias y bienvenida tambien es un gusto mi, te visitare en seguida. Animo paciencia que empezar es complicado. Pero vale muchísimo la pena, se consigue gente genial por este medio.

      Gracias por estar y en lo que pueda estaré por allí forever.

      Abrazos

      Eliminar
  20. Hola Marlyn, felicidades por el cumpleaños de tu blog. No habia pasado antes ya que tengo unos dias de vacaciones y prometí no tocar el pc pero ya vez que no cumplí mi promesa y por aqui estoy denuevo hahahhahahaah.Tus fotos como siempre muy lindas y espero que sigas teniendo mucho exito con tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Acabo de descubrir tu blog de casualidad y me ha encantado!!! Jeje! Muy original y colorido! Pásate x mi blog y si te gusta nos seguimos wapa! Besitos! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar