20 julio, 2012

TRAVEL SAINT JEAN DE LUZ FRANCIA

Please Sun Come Back!
Hola chic@s espero que la semana fuera genial para todos.
Que les puedo decir del titulo del post de hoy aunque es verano la mayoría de los días de esta maravillosa temporada no son tan soleados como el resto de las comunidades como Valencia, Andalucia, Extremadura, en fin aquí en el norte de España, hay que estar muy pendientes de la meteorología para poder ir a la playa. La verdad es que este año el sol a brillado pero en ausencia.
Estas fotos son del sábado pasado que hemos estado en la Bahía de Saint Jean de Luz (san juan de luz) una comuna francesa, es realmente preciosa vale muchisimo la pena visitar sobre todo en plan de enamorados, Es uno de mis sitios favoritos.

Disculpad las fotos pero es que realmente el día no podía ser mas gris y frío, ni siquiera toque el agua salvo para hacer fotos. Aun así espero os guste.
 
 Sandalias/Quiksilver, lentes de sol/Pepe,Sombrero/H&M(new),Camara/Lomography DianaF+










Chaqueta tejana/Sfera (old), Blusa/Zara (new), Falda/Zara & DIY(old),Sandalias/Oysho(new), Sombrero/H&M (new), Reloj/Casio G-Shock
No olviden que hasta hoy a las 12:00 am, podéis apuntaros para el sorteo, es muy fácil de ganar. Mañana publico la lista de participantes.
Animate
Feliz viernes
Hasta Pronto.

8 MENSAJES:

  1. aiiinnss un poquitoo de caloorr te enviaba yo para aya con el calor que estamos pasando por aqui!!! que abrgadita pobre! gracias por animarme a seguir guapii las fotos son muy bonitas un besote

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyy q fotos más chulasssssss!!! Si al ver la primera ya me encantó...el restooo WAPÍSIMAS!!! Qué razón tienes! En el Norte el sol está escondido éste verano...Qué mal! Así ni bronceado ni playa ni nadaaaaaa!!! :( Me gustó un montón el look y las fotos preciosas! Un besazo! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas!!! pues la verdad es que en Barcelona nos estamos asando de caloooor!! ojala vuelva el sol al norte!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. fantasticas fotos,yo tambien me llevo todo un equipaje a la playa ,je,je

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo pero q fotos más bonitas, aunq el día fuera gris, tu llevas el color a toda parte, así que me encanta el post, las fotos son magnificas!!!!


    Besoss

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he conocido por el blog de Joyce, el look es perfecto!!!! y las fotos son fantásticas, pese a estar el día gris, le dan ese aire mas bohemio...
    Conozco algo de aquella zona (aunque soy de Andalucía) y tengo que decir, que pese a ser gris, tiene unos lugares llenísimos de encanto...a ver cuando vuelvo por el Norte que tanto me gusta!!!
    Un saludo, te sigo leyendo...
    Laura (http://lalomode.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  8. your blog is so cute!

    please visit my blog and if you want we can follow each other

    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar