Fashion

7/25/2012

YELLOW STRIPES
Hola chic@s, primerisimo que todo quiero agradecer a todas las personas que me dejan sus comentarios y nuevas personas que ahora forman parte de Mi Mundo Bienvenid@s, no imaginais el gusto y la emoción que me dan recibiros, porque sÉ que compartiré de ahora en adelante con mas personas que es lo mas me encanta en esta vida. 
El look de hoy, es una blusa muy mona de rayas amarillas completamente transparente y sobre todo muy fresquita, ya que por lo menos llevamos dos días de calor en Navarra, hay que aprovechar!, para hoy también se espera mucho calor así que  Ya tengo mi look preparado espero enseñaros pronto. Pasen un día genial.














Blusa/Shana,Blusainterior/Mango,Falda/Sfera,Bolso/Bimba&Lola,Sandalias/Oysho,Sombrero/Sfera,Brazalete/Giorgio Martello, Reloj/Festina

Hasta Pronto.Xx



You Might Also Like

12 MENSAJES

  1. Me gusta el look, estás muy guapa :)

    Yo no me hubiera puesto el sombrero, me los compro y luego me da vergüenza :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me pasaba lo mismo no me veía con sombreros pero luego de comprar uno y decidirme a usar uno ya no me los puedo quitar.

      Gracias por tu visita.

      Feliz miércoles

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Primero que nada felicitarte por haber conseguido ya tus más de 100 seguidores, y sobre todo por tener a todas esas personas nuevas y las antiguas que te comentan día a día, te mereces todo eso y más, porque al menos a mí me sacas una sonrisa con cada comentario. En segundo lugar decirte que espero que aproveches esos días de calorcito por Navarra, y que este outfit es genial para esos días, no sólo por la transparencia, sino porque el colorido de la camisa es genial, y lo bien que te sienta. Me encantan los fotones que nos enseñas hoy, sales preciosa. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holami niña linda, gracias me alegra mucho que cada día sea mas grande, me alegra que te gusten las fotos es con mucho cariño

      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    me gusta mucho ese look, el sombrero te queda divino. Besitos!!
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrita, es que nos gusta mucho los sombreros a las dos!

      Gracias por la visita wapa

      Eliminar
  4. Adorables fotosssss
    yo miro y miro y miroo me encantan!
    Estás comodisima y wapa, eso me encanta!!! Casualidad q yo hoy tb subí post de color amarillo ajaja
    Amiga te tengo q preguntar cositas del blog sobre las fotos, para que me enseñes..
    Un abrazo muy fuertee!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tesorito jejeje es que cada día nos parecemos mas tu y yo jeje jeje, un besito mi nena

      Eliminar
  5. Hola preciosa! Un post chulísimo, me encanta la primera foto es un fotón! y el look super fresquito y estiloso! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Maria, que gusto tu visita, la verdad e s que la primera fotito si que salio genial ;P, y el look como tu dices super fresquito.

      Un besito

      Eliminar
  6. Pues nada, que nos gusta el amarillo a los dos!!

    Estamos conectados guapa!!!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues me alegro que estemos conectados wapo, ;)

      jejeje gracias por la visitica cariño

      Eliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe