16 junio, 2014

MARY KAY "DESCUBRE TU PASION"

Hola, hace poco mas de dos semanas Helena Perez, me invita a una "clase personalizada de cuidados de la piel" con productos de Mary Kay, efectivamente asistí, ante tantos comentarios positivos ¿como no aceptar probar cosmética de alta calidad, y que te enseñen a cuidar la piel una asesora de belleza en exclusiva para ti?, encantada fui. 
Me recibe Helena mi asesora de belleza una mujer encantadora, profesional y con una experiencia que te brinda seguridad y comodidad para conocer la marca. 
En esta clase recibes un asesoramiento gratis y sin compromiso sobre como cuidar tu piel mientras vas probando los productos, y así encontrar el tratamiento idóneo de acuerdo a tus necesidades, en mi caso el tratamiento fue la linea TimeWise, verán en el video una piel muy deshidratada a demás de sensible. Con el paso de los días veo que la visibilidad de los poros han disminuido considerablemente, no hay acné ni escamas y con una apariencia muy luminosa. 

1. Set Manos de Seda Satín Hand: ¡mi milagroso favorito! considerado como el mejor tratamiento corporal por la revista glamour 2012.
2. Set Satin Lips: Exfolia e hidrata los labios ¡es increíble la cantidad de células muertas que retira de los labios y su resultado! "próximo post"
    
3. Set Milagroso TimeWise: 
- Limpiadora 3 en 1: limpia, exfolia y tonifica en un solo paso.
Sistema AM/PM: vitamina con protección de 30 para el día AM (también debes incluir el de noche que es un sistema de renovación durante la noche PM) 
Hidratante: Hidrata, aporta firmeza y suavidad durante 10 horas a la vez que ayuda a reducir las lineas de expresión, unifica el tono de la piel (se los garantizo), tiene un complejo anti-edad patentado que acelera la renovación de la piel.   
4. Set de Microdermoabrasion TimeWise dos paso:
- Paso 1: Refina dando un aspecto mas sano.
- Paso 2: Restaura e hidrata la piel.  
5. Maquillaje: para finalizar la clase y quedar lista para la jornada laboral, probé algo de maquillaje. Son no-comedogénicos (textura que no obstruye los poros de la piel)  

Historia
Mary Kay, decidió escribir un libro para enseñarles a las mujeres a sobrevivir en el mundo de los negocios dominados por los hombres, elaborando dos listados cuando los termino se dio cuenta que había creado una poderosa estrategia de marketing, donde las mujeres disponían de un potencial ilimitado para alcanzar el éxito personal y económico. Con 5.000 dólares ahorro de toda su vida y la ayuda de su hijo, creo en 1963 una compañía de ensueño. Adoptando varios principios de oro como filosofía "Trata a los demás tal y como te gustaría ser tratado", y estableciendo unas prioridades vitales como orden "1. Tus creencias (tu), 2. la familia, 3. el trabajo". Mary Kay desarrollo una fuerza de ventas independientes creando una compañía multimillonaria. Hoy en día se vende en más de 35 mercados en todo el mundo, con unas ventas netas de 3.000 millones de dólares anuales. 

Expertos científicos desarrollan millones de ensayos, pruebas clínicas, de laboratorio (no prueban en animales) y con con consumidores para desarrollar productos seguros y eficaces. Y es por eso que la compañía ofrece un 100% de satisfacción y prueba de ello es que si no estas satisfecho con el tratamiento que has elegido te devuelven el dinero. ¡Esto es estar seguro! 
OPINIÓN
Todas las mujeres queremos usar productos de calidad que ofrezcan verdaderos resultados, estamos más que cansadas de de tirar el dinero, de ir a una tienda de cosmética y que la dependienta te ofrezca un producto sin investigar como es tu rutina en el cuidado de la piel, o te venda el cosmético que le de comisión. Me gusta la forma de trabajar de Mary Kay y sus consultoras, te ofrecen dos clases gratuitas la primera es como cuidar la piel y la segunda es maquillaje y luego acuerdas con tu consultora para un seguimiento personalizado. Es genial que puedas probar y ver los resultados antes de comprar y créeme se ven desde el primer momento. Sobre todo ¿que ganas con comprar un producto costoso si no sabes como cuidar tu piel?. Para mi fue un autentico descubrimiento y desde ahora mi cuidado se llama Mary Kay.
¿conoces Mary Kay?
¿has probado algún tratamiento?

Agradecimientos a Helena Perez 
Consultora y empresaria independiente de Mary Kay
Gracias por visitarme y comentar Feliz día!

38 MENSAJES:

  1. conoczco la marca pero no he probado nada,tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. He probado algunas cosas y me gustan, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve la suerte de acudir a una de estas sesiones hace unos meses, son geniales y los productos son una auténtica maravilla!! :)

    Un besito, preciosa!! :)

    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, que bien guapisima. Genial verdad

      besitos

      Eliminar
  4. Hola guapa, recuerdo que la primera vez que probe Mary Kay fue en una reunión de chicas que nos dieron sesion de maquillaje y luego de cremas! Y genial tiene productos bastante buenos!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore, son estupendo y lo mejor aprendes aplicartelos y probar antes de comprar eso no se ve en ningún sitio.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    si conozco Mary Kay de hecho cuando quiero tengo una consultora de confianza, yo también quedé impresionada con sus productos, el set de manos es genial y el 3 en 1 limpiadora una limpiadora, el iluminador no tiene nada que envidiar a otros muy conocidos ;)
    Muy buenos productos la verdad, pero a mi me gusta ir cambiando :)
    besitos compi!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, Bueno veo que ya has probado y si que son muy buenos productos nada que envidiar.

      Besitos compi.

      Eliminar
  6. Me encanta esta marca es buenisima!!besos

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Tengo muchísimas ganas de conocer sus productos!! Muy útil tu post :)
    Un beso guapa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Que way cielo te van a encantar y ¡vas a decir esto es otra cosa! alta cosmética de verdad verdad.

      Un besote

      Eliminar
  8. Qué buena oportunidad poder asistir a una clase así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes acceder a una. Busca una asesora de belleza y fecha la clase cielo. Entra a la web de mary kay

      besitos

      Eliminar
  9. Hola guapa! Mary Kay es mi asignatura pendiente, a ver que día me animo a probar algo de la marca, que leo muy buenas críticas sobre ella. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, te va a encantar. Es muy buena marca.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Amazing products
    Love the video
    Keep intouch
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. Esta marca lleva muchos años en el mercado y por lo que he leido es una maravilla aun no probe nada!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho MAry Kay, el kit de manos de seda es fantástico y también soy fan de su kit de labios -exfoliante y bálsamo- y de su desmaquillador de ojos, el Set Milagroso TimeWise: no lo conozco pero investigo. Tienes mucha razon a veces la dependientas solo quieren la venta, o lo que es peor, no tienen ni idea de los productos que venden!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinti, son productos realmente impresionantes si la gente lo probara ¡alucinaría!, es verdad solo te quieren vender y ya. En Mary Kay se preocupan por ti, te dan la clase, aprendes, te asesora, te hacen seguimientos y si te gusta lo llevas eso en ningún otro sitio.

      Besitos

      Eliminar
  13. Hola guapa, el set de microdermoabrasión me gustaría probarlo!!!
    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  14. ay me encanta MaryKay!!!! esto me hace recordar de cuando yo era vendedora de esta marca en Argentina..era mas joven y sin experiencia de ventas jajaja..descubri que no es para mi, pero descubri que los productos son super buenos! Hasta ahora uso de vez en cuando :) Tengo la crema exfoliadora anaranjada para manos (la deberia de usar seguido) Es dificil edificar el habito de usarlas para alguien que no usa cremas at all, LOL. Gracias por compartir este post, esto me hace recordar que tengo las cremas alli y que las debo de usar :) me encanto que empieses con esta marca buenisima! Te deseo lo mejor de lo mejor hermosa!
    besotototes!
    - Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, Linda hoy en dia para las consultoras de belleza han evolucionado mucho y no están como a la deriva. Esta muy bien hoy en día, claro no se como era muy bien antes es lo que me han contado. El kit manos de seda lo debería sin te asombraría los resultados mas de seguido.

      Un besote

      besitos

      Eliminar
  15. ay me encanta MaryKay!!!! esto me hace recordar de cuando yo era vendedora de esta marca en Argentina..era mas joven y sin experiencia de ventas jajaja..descubri que no es para mi, pero descubri que los productos son super buenos! Hasta ahora uso de vez en cuando :) Tengo la crema exfoliadora anaranjada para manos (la deberia de usar seguido) Es dificil edificar el habito de usarlas para alguien que no usa cremas at all, LOL. Gracias por compartir este post, esto me hace recordar que tengo las cremas alli y que las debo de usar :) me encanto que empieses con esta marca buenisima! Te deseo lo mejor de lo mejor hermosa!
    besotototes!
    - Elsey

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, he tenido oportunidad de conocer los productos y me gustaron mucho, sali muy contenta de mi sesión y con algunos productos, jijijii.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mary, si la verdad es que el resultado habla por si solo, lo interesante es que lo pruebas y como sabes el resultado lo llevas.

      Genial. seguro estaba el kit de seda para las manos.

      Un besote

      Eliminar
  17. No soy nada fan de esta marca pero espero que lo pasaras genial. Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda primera vez de todo que he escuchado algo. me encantaría saber?

      Un besito

      Eliminar
  18. Tengo una amiga consultora :-)

    PD: en la web de Adidas está la colección de Stella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahora yo que soy nueva consultora por que la verdad me a encantado los resultados y me gusta para la gente de mi mundo.

      Muchas gracias por el dato de Stella estoy encantada con la colección.

      Un besito

      Eliminar
  19. Hola preciosa!! pues la verdad que he oido hablar mucho de esta firma y aun no he probado nada, pero me voy a tener que animar, es genial eso de las clases y poder probar los productos :)
    un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, es lo mejor pruebas, aprendes aplicarlo y si te gusta lo llevas.

      Un besito darling

      Eliminar