14 noviembre, 2014

DIY | CUSTOMIZA UN SUJETADOR PARA LLEVAR CON PRENDAS DE ESCOTE EN ESPALDA

reutiliza tu viejo sujetador
Cuantos vestidos y blusas con escote ó transparencias, ¡bien! siempre hay un sujetador para cada prenda, también las hay de todas todas las marcas y precios. Yo te doy una idea que encontré por internet que me ha parecido estupendo; se trata de customizar un viejo sujetador para este tipo de prendas. Te ahorras un dinero ya que solo he comprado una tela en la mercería que se llama doble faz y lo que hace es pegar al calor de una plancha por los dos lados "por ejemplo las costureras lo usan para hacer los ruedos (bajos) de los pantalones". 
How many dresses and blouses with neckline or transparencies, either! there is always a holder for each article, there are also all all brands and prices. I give you an idea I found online that I found great; this is an old bra to customize this type of clothing. You save money because I just bought a fabric haberdashery called duplexing and what you do is paste Heat a griddle on both sides "for example seamstresses use it to make the (low) arenas of pants"
Y pensabas que los escotes eran solo para verano, este otoño también disfrutaremos o nos congelaremos. Y si estas en Latinoamérica ¡toma nota! de esta solución ya que cuentan permanentemente con ese maravilloso clima tropical.  
Necesitas:
- 1/2 metro de la tela doble faz "y te sobra" (0,80€)
-tijera
-sujetador viejo de copa, preferible que este en un buen estado. 
-el vestido o blusa
-plancha
-lápiz, tiza ó por el estilo para marcar el lugar donde se pegara el sujetador. 

- Primero paso: que vamos hacer es cortar la tiras del sujetador tanto las del hombro como las de la espalda donde se abrocha. Dejando solo la zona de la copas (la parte de adelante).
-Segundo paso: es medir y marcar lo mejor posible la zona donde se va a pegar el sujetador.
-Tercer paso: he preferido cortar dos pequeños cuadros de la tela doble faz para pegar por los laterales del sujetador en el vestido (segunda y tercera foto del paso a paso) para que me sirva como primera referencia a la hora de pegar la copa completamente.

-tiempo de plancha: yo la dejaba dos minutos sobre el vestido y luego intercambiaba por el interior del sujetador otros dos minutos mas; donde veía que estaba alguna sección sin sellar bien imprimía mas presión unos segundo y ¡vòila! 

"Cuidado" con la temperatura de la plancha, porque si que debe tener una temperatura de calor suficiente como para pegar ambas telas - debe ser al mismo tiempo las dos prendas- Es un proceso que tarda un poco sobre todo por lo minucioso de marcar bien e ir pegando las misma.

Espero les guste y les sirva tanto como a mi, ya que en un principio compre un sujetador especial para este vestido y aun así se me veía las tiras en el escote; lo cual con menos de un euro y reutilizando un viejo sujetador ha solucionado mi problema. Muchas gracias por visitarme, comentar y compartir. He dejado dos preguntas al final del post tipo test porque necesito vuestra opinión. Gracias   
Paso a Paso Step by Step
customiza tu sujetador
como pegar el sujetador en un vestido

diy clothes
El Resultado llevo la espalda al descubierto y sin incomodidad el sujetador por la parte de adelante que es donde interesa. 

My day to day in 
Facebook | Pinterest | Instagram

26 MENSAJES:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Perla, me alegro mucho de que te gustara. Espero te sea de utilidad.

      Cielo disculpa que elimine tu comentario pero nuestro querido google lo considera spam y nos afecta a las dos. Perdona y espero me entiendas.

      Un besito

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebe, si lo que he contado he comprado uno que creí seria el ideal y aun así se veía el sujetador.

      Espero sea utilidad. Gracias por llenar la encuesta. Rebe no se si lees los mensajes cuando te escribo. Pero he leído que google considera que al dejar comentarios con enlaces o escritos a parte del perfil es Spam y nos perjudica a las dos. Lo siento.

      Un beso


      Eliminar
  3. que buena idea nos has propuesto, yo aveces no escojo este tipo de vestido por el problema de no llevar sujetador, pero con esta idea tuya esta genial, muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, suele pasar o nos arriesgamos y enseñamos o no usamos prendas con este tipo de escote. Me alegra que sea de ayuda.

      Un besote

      Eliminar
  4. Pero niña!! Qué apañá!!

    ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú crees Ross, hay que ser recursiva.

      Un besote enorme.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melania, es verdad y se ven antiestético.

      Guapa, disculpa que elimine tu comentario pero nuestro querido google lo considera spam y nos afecta a las dos. Perdona y espero me entiendas.

      Un besito

      Eliminar
  6. Muy curioso el sistema, yo es que directamente no llevo vestidos así, tengo poco pecho, y hombros estrechos, así que esos vestidos no me quedan bien en general.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, Bueno pero si te queda la idea para alguien mas, es un buen aporte.

      Un besito wapisima.

      Eliminar
  7. Joooo ahora que se ha terminado el verano jejejeje, con lo bien que me ha venido tu truqui, me lo guardo, besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni, cari mucho me temo que viene prendas con este escote a pesar del frio. Luego que te quede la idea para el verano jaja.

      Un besito moni.

      Eliminar
  8. Qué buena ideaa! Un gran truquito para estas prendas que tanto se llevan con la esplada al aire^^ me quedo con la copla!
    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me alegra que te sea de ayuda.

      Un besito cielo

      Eliminar
  9. Es una idea estupenda, tomo buena nota porque me encantan los escotes traseros y lo del sujetador era un problema. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es verdad he visto algún escote que ha solucionado tu mami y me gusto el resultado. Era un jerseys creo?.

      Un besito enorme

      Eliminar
  10. Tomo nota pero ya, porque a mí me encantan las prendas con grandes escotes en la espalda y no me gusta nada que se aprecie siquiera la tira del sujetador, me ha parecido una idea sensacional, con tu permiso comparto. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, pues me encanta te he dado una solución que se te servirá. Gracias a ti por compartir se trata de que sea de ayuda.

      Un besote

      Eliminar
  11. Que gran idea *-*
    La voy a apuntar porque las prendas con escote en la espalda, algunas son preciosas y no las uso por asuntos del sujetador :S
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapisima, la verdad es que son prendas muy conflictivas. me alegro que te guste y que lo guardes.

      Un besito

      Eliminar
  12. Hola amoreeeee!!! Si, la bufanda la compré el mes pasado! Y estos días la vi en la tienda online!! Besitoooss
    pd: un post genial!! Yo tuve una boda y una modista me cosio todo el sujetador al vestido...y oye...genial y comodisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, esta super chula. Mejor si el vestido o la blusa permite coser y que no se vea seria lo Maximo.

      Un besote churri.

      Eliminar