29 julio, 2015

BEAUTY CORNER

En mayo participe en un sorteo de estos producto de belleza en el blog de mi queridísima amiga airuN a través del espejoella tiene un blog para mi de los mejores ya que aporta en sus publicaciones una sincera opinión sobre los productos que va utilizando sin pretensiones de engañar, ademas sus manualidades son chulisimas y sobre todo es un encanto de persona. En aquel entonces estaba con mis historias de la preeclampsia y mi ingreso en el hospital y no había tenido la oportunidad de hacer el review de estos; Aun así, he ido probando todos y cada uno de ellos y ya puedo aportar mi experiencia. Que suerte he tenido porque tamaño de sorteo y de nuevo muchísimas gracias corazón mío por todo. 

Beauty, tips de belleza mujer
1. Mascarilla Anti-estrés: Esta mascarilla facial contiene minerales del mar muerto, viene en presentación unidosis. Promete un efecto anti-estrés, relaja y suaviza. es de la marca IDC Institute.
Experiencia:
Mascarilla unidosis muy amplia, ya que me he aplicado en el rostro y en la zona del cuello, sobro tanto que mi madre también se aplicó en el rostro y en el cuello con una cantidad generosa. Su textura es cremosa, de color verde menta y la sensación que nos ha dejado es de muchísima frescura y suavidad "con estos calores de verano, se agradece".  
2. Crema anti edad Skin Method: Una crema formulada para las primeras arrugas sin parabenos, contiene SPF 20 y agentes antioxidantes buscando difuminar las primeras arrugas y lineas de expresión, haciendo que la piel parezca sensiblemente mas lisa y firme. Se puede aplicar sobre el rostro y cuello perfectamente desmaquillados. Se aplica después de limpiar muy bien sobre el rostro, cuello y escote dando unos ligeros masajes tanto en el día como en la noche.
Experiencia: De entrada me gusta el envase la tapa tipo airless, hace que la crema no se contamine o pierda sus propiedades. Es homogénea, la verdad es que la apliqué muy uniformemente en el rostro y el cuello. Sobre todo ¡la prueba de fuego!, no me ha sacado granitos. Al menos mi piel esta muy suave y no me deja sensación de grasa. Por mi la compraría sin duda.  
beauti tips
3. Minitallas: 
Minitallas Non Stop Coverage de Maybelline: En mi caso suelo usar las bases de maquillaje en época de frío, ya que en esta época de calor la piel me suda mucho y sufro la temida zona T. Recurro a las CC Cream que son cremas que tienen un poco de color, hidratación y SPF. Aun así he probado la base y me gusta la cobertura que me ha dado, lo único que al final del día, los brillos aparecieron, probare nuevamente el resto en otoño. Espero actualizar. 
Minitallas de de perfumes Pretty & Vintage: Perfume con fragancia, perfectas para el invierno, pero la verdad el olor no me gusto ya que es como un olor como para mi abuelita. Las guardare haber si s eme presenta la oportunidad de dárselas a una señora acorde a la edad. Lo siento amiga ;D 
nails polish wapa
4. Pintura de uñas Wapa: Que les puedo decir me encanta esta marca y el color, veo que lo voy a usar mucho en época de frío. Con una sola aplicación miren lo que cubre. El color es el número 811. No se aprecia bien pero es un morado muy oscuro. Me encanta el color, el brillo y dura razonablemente una semana con la humedad (baño y quehaceres de la casa).
beauty tips, trucos de belleza mujer
5. Paleta de sombras Magic Studio: 
Me ha gustado mucho, inclusive muchísimo mas que las que estoy usando de Mary Kay. Los colores son justamente mis favoritos y apropiados para mi tonalidad de piel. ¿duración? todo el día. Estoy encantada.
6. Paleta de Sun Club de Essence:  Tenia muchísimas ganas de probar algo de essence, es la primera vez que me aplico algo. Este es bronceador, iluminador multiusos para ojos, rostro y cuerpo ¡Me encanta el resultado! ¿durabilidad? toda mi jornada laboral. Paso la prueba. 
sombra ojos maquillaje

7. Tangerine Breezer de  Badger: Esta barra de labios fue la primera que use, me gusta la hidratación, pero sobre todo el olor a naranja me parece ideal para esta temporada.  Certificado orgánico USDA. 
spanish beauty blogger maquillaje
En las fotos tengo aplicado la crema Skin Method, la cobertura Non Stop de Maybelline, algunos colores de la paleta Studio Magic para las sombras de los ojos, Sun Club de Essence lo use para iluminar, dar contorno y un poco de color a las mejillas.
Y para finalizar la mascara de pestañas y el labial es de Mary Kay.

Yo quedo servida de productos y tan encantada, muy contenta de haber ganado estos productos. 
Bien...... airuN esta de nuevo de sorteo por si quieres participar (aqui
Muchísima suerte.
Gracias por visitarme y comentar.
Feliz día
mi mundo de color spanish beauty blogger

7 MENSAJES:

  1. Wow, that make-up look so beautiful! Interesting beauty products.

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas! Parecen geniales. Tu como estas preciosa?¿ Espero que todo bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. oh wow! re lindo que te hayas ganado esto, cool !!!!!!! Te ves re linda, ese color de sombras te queda muy bien. La verdad que yo necesito una mascarilla y si es del mar muerto mucho mejor ya que dicen es muy buena.
    Que lindo que te mimes con estos productos. Que tengas un lindo dia, tu y tu familia :)
    besitos!
    - Elsey

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada, gracias por tus palabras. Me ha encantado la entrada, ya sabes que no tenías porque hacerla. No obstante te lo agradezco. Oye pues creo que más o menos te ha gustado todo lo que te mande, salvo las muestras que no entraban en el sorteo (si lo sé no las meto ja,ja,ja,ja)
    Ahora a seguir disfrutando todo. muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Está genial todo, a disfrutarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me.encanta la paleta de escenas creo que hoy salgo a buscarla jejeje

    ResponderEliminar
  7. Marlin, que entada más completita, la verdad que muchos de los productos no los conozco y voy tomando nota, me encnó el resultado del maquillaje, como siempre estás bellísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar