INSPIRACION FIESTAS INFANTILES | TARTAS Y CAKE TOPPERS

3/23/2016

Me van a llamar intensa, pero sé que muchas de ustedes están igual que yo, inmersas en el cumpleaños de nuestros bebés. Así que yo sigo con las ideas muy inspiradoras ellas. Una ves definida la temática, el numero de personas y la locación. Es el turno de uno de las tartas, las invitaciones y lo que hoy esta muy en tendencia la decoración final de la tartas "Cake toppers". 
Comencemos por las tartas; les confieso que poco me gusta el fondant, soy fan de las tartas clásicas, decoradas en merengue con figuras hechas con manga pastelera "I love", pero las tartas son muy personales y hay para todos los gustos. Espero les gusten estas deli ideas. 




MAS IDEAS DE TARTAS
cake deco baby party
Turno de los Cake Toppers, son un clásico en las tarta >>Los muñecos de siempre<< hoy en día no hay limites en tamaño, materiales, colores. La verdad es que pueden dar el toque perfecto en la decoración de una tarta.
Tarjetas de invitación, parece que atrás quedaron las clásicas tarjetas de tienda en el que se escribía la información. Ahora son más que personalizadas con un poco de DIY, las tenemos como queremos.
birthday card baby party
Espero sea de ayuda estas ideas, y yo sigo con mis preparativos. Gracias por visitarme, compartir y comentar.
Feliz día

Los enlaces de estas fotos y mas ideas en mi tablero de Pinterest

You Might Also Like

4 MENSAJES

  1. Que tartas mas bonitas, no sólo para niños, yo celebraría mi cumpleaños con cualquiera de esas tartas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas y hasta penita da de comerlas. Son unas obras de arte. La verdad

      Besito para ti tambien

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de tartas !!! Unas ideas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra, que me he quedado con tu receta del césped del huevitos de pascua. me ha encantado.

      Saludos

      Eliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe