21 marzo, 2016

NUESTRA EXPERIENCIA | CON LOS NUEVOS PAÑALES EROSKI INMOTION

pañales recomendados para bebés
Si de pañales se trata yo tengo una autentica colección de pañales, >>tengo que enseñarles lo que estoy guardando de pañales "limpios" de Eileen desde que era un bebé prematuro<< ¡se imaginan lo pequeños que pueden ser algunos para un bebé de 1300 kg!. He probado unos cuantas marcas, espero publicar una sucesión de post de productos que he usado para mi bebé. Hoy es el turno de los nuevos pañales de Eroski Inmotion. De hecho de marca les hablare de 4 productos para bebés que son indispensables para la coneja. Pero quedémonos hoy con estos pañales. 
NUESTRA EXPERIENCIA
Desde la semana pasada mi bebé esta usando estos pañales, comencé a ponérselos en el día para estar pendiente ¡no sólo porque pasara el pis, sino porque a la conejita le dan rojeces en toda la zona del pañal!, los primeros pañales por 4, 5, 6 horas para el siguiente cambio. Y como me di cuenta de que no había reacción "o sea que su piel respira", decidí ponerle el pañal toda las noche aproximadamente 10 a 11 horas. "Sin sorpresas".
Se adapta bien al cuerpo de mi hija, tiene buenos ajustes, las barreras elásticas laterales no aprietan, son muy suaves así que mi niña no le queda las marcas "es que hay algunos que OMG". 
Así que puesta a investigar mas sobre el pañal llegue al video de los pañales en el que dice ¡Salta salta sin parar! lo cual veo es para bebés muy activos. No he podido probarlo con mucho movimiento, porque la verdad es que Eileen es tan, pero tan pasota, que donde la dejes hay se queda.  
DESCRIPCIÓN DE LOS PAÑALES:
blog maternidad pañales recomendados
pañales recomendados apara bebés

¿Qué si se los recomiendo?. Totalmente recomendados y las toallitas húmedas con aloe vera no me pueden faltar, me encanta. Los consigues en todos los supermercados e hiper de Eroski y también en los supermercados Caprabo que creo son del mismo grupo. El precio aproximado es de 13,95€ al menos en la talla que usa la coneja que es la Talla 4 (9 a 15 kg) y trae 50 pañales.
Anímense a probarlos por que con todo y pis de Eileen en el pañal, he puesto mis dedos dentro y se quedaron relativamente secos. 

Si estas mirando pañales espero haber sido de ayuda, gracias por visitarme, compartir y comentar.
Feliz dia

6 MENSAJES:

  1. Yo ya he superado la etapa pañales y es un alivio, pero recuerdo también probar muchas marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me imaginaba probando pañales. Pero veo que cuando estas en esta etapa, siempre vas buscando opciones para tu bebé y bolsillo. Saludos gracias por la visita

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tu toma nota, que ya he visto que usas de Belle y otros productos de eroski.

      Saludos wapisima

      Eliminar