20 abril, 2016

DIY | COMO HACER POMPONES CON PAPEL DE SEDA

como hacer pompones de seda
Hoy vamos hacer pompones con papel seda,  cada vez se acerca la fecha del primer cumpleaños de la coneja, y yo cada vez mas voy ultimando los detalles para su fiesta.  Así que preparen mucho papel seda a vuestro gusto que hoy lo vamos hacer los preciosos pompones de papel muy fácil y barato. (Please translate to your language publication).
Ya tenemos la piñata ¡sorpresa!, pero si quieres hacer la tuya y no has visto el post anterior, aquí lo dejo "Como hacer una piñata". Y de algunas inspiraciones aquí y aquí.
diy tissue paper pom pom deco party
Paso a Paso:
1. Coloca una hoja de papel seda, una encima de otra. Como mínimo 8 papeles del mismo tamaño. (yo suelo usar 16 ó 20) me encanta por queda muy tupido.  
2. Hacemos un abanico con todos a la vez. 
3. Con la ayuda de una cuerda, un alambre ó cualquier elemento que nos pueda servir para amarrar, justo en la mitad del abanico. A continuación cortamos los dos extremos del abanico. Yo lo hice redondeado.
4. También puedes cortar en picos, etc. "Hay que tener encuentra que será la forma de nuestro pompón y eso es a elección de cada persona".
5. Ahora comenzamos a sacar los pétalos "hoja por hoja". 
6 & 7. Toma uno de los extremos y con mucho mimo tira hacia arriba y así repite sucesivamente un extremo del abanico.
8. El resultado es un ramo de flores. Ahora repetimos los pasos (5,6,7) con el otro extremo del abanico. 
 Oh la la! tened cuidado que esto envicia.   
blog de maternidad y diy
deco party diy tissue paper pom pom


Espero sea muy util el post, hacer los pompones resulta divertido en el que nuevamente se pueden implicar los niños para realizarlos, son perfectos para decorar las fiestas; pero tambien las habitaciones de los peques. Pueden probar tambien con tul y/o tela de algodón (camisetas que ya no usen y que sean de colores muy bonitos).
Si te gusto no dudes en compartir y comentar, 
muchas gracias.
Feliz dia

2 MENSAJES:

  1. Anda que no he hecho yo pompones madreeee pues de las cosas que tengo pendientes de la comunión que a ver si me siento y te enseño aunque sea por instagram porque lo mio ya es de delito. Son medios pompones y se queda una flor, puesta en un tarro para chuches queda ideal. besos

    ResponderEliminar