NUESTRA EXPERIENCIA CON LOS CEREALES NESTUM

by - 5/16/2016

#youzz #youzznestum #nestum #blogespañoldematernidad
Para los que me siguen en instagram y en snapshat (@mimundodecolor) saben que  mi bebé lleva un par de meses dando mucha guerra para comer fruta. He probado varias opciones de presentación y de horarios, sin éxito. Hace un par de semanas llego a casa un paquete de Youzz en especifico la campaña de Nestle Nestum Expert. Lo cual me hizo ilusión, ya que la coneja toma leche Nestle Expert (farmacia).
#youzz #blogespañoldematernidad
NUESTRA EXPERIENCIA: 
Desde que le introducimos los cereales en el biberón a los 6 meses, hemos probado una variedad de marcas; Es verdad que existe muchas pero de una cantidad absurda de sabores "si absurda". Pero no me quiero desviar. A veces ademas de incluir en el biberón de la mañana y de la noche los cereales, suelo preparar a la hora de la merienda una colada con cereales ¡por tratar de incluir frutas!. Y ¡sorpresa! con el nestum expert ha comido sin problema (al menos banana o manzana), pero para mi es todo un avance. 
Se nota que le gusta, a mi también. Lastima que yo no pueda comer, porque realmente sabe fenomenal. 
Se disuelve fácil, hasta ahora no deja grumos en ninguna de las preparaciones. Olor muy agradable y sabor estupendo. "Y hace milagros con la fruta".
#youzznestum #blogmaternidad
¿Que si la recomiendo? Si, totalmente recomendada!. Ademas fueron los pioneros en papillas con cereales. 
Si quieres participar en Youzz y poder tener la oportunidad de participar en campañas probando productos o servicios, este es mi link de invitación. Y así te incluirán en las campañas. Unete al marketing colaborativo.  
ACLARACIÓN:
*El hecho de recibir el presente producto "No" influye en la recomendación final, puede ser negativa o positiva. Depende siempre desde el punto de vista de nuestra experiencia con ello. 
*Es importante que el bebé disfrute de una dieta variada y equilibrada, también de un entorno saludable. 
Espero poder hacer un video en el canal de youtube para mostrar como lo preparo. 
¿Conocían estos cereales?
Gracias por visitarme y por comentar 
Feliz dia

You May Also Like

2 MENSAJES

  1. Me los apunto por si mi bollito tampoco se hace con la fruta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super rico, espero que tu bollito le mole la fruta y no estes en las faenas mias.

      besitos

      Eliminar