NUESTRA EXPERIENCIA CON LOS CEREALES NESTUM

#youzz #youzznestum #nestum #blogespañoldematernidad
Para los que me siguen en instagram y en snapshat (@mimundodecolor) saben que  mi bebé lleva un par de meses dando mucha guerra para comer fruta. He probado varias opciones de presentación y de horarios, sin éxito. Hace un par de semanas llego a casa un paquete de Youzz en especifico la campaña de Nestle Nestum Expert. Lo cual me hizo ilusión, ya que la coneja toma leche Nestle Expert (farmacia).
#youzz #blogespañoldematernidad
NUESTRA EXPERIENCIA: 
Desde que le introducimos los cereales en el biberón a los 6 meses, hemos probado una variedad de marcas; Es verdad que existe muchas pero de una cantidad absurda de sabores "si absurda". Pero no me quiero desviar. A veces ademas de incluir en el biberón de la mañana y de la noche los cereales, suelo preparar a la hora de la merienda una colada con cereales ¡por tratar de incluir frutas!. Y ¡sorpresa! con el nestum expert ha comido sin problema (al menos banana o manzana), pero para mi es todo un avance. 
Se nota que le gusta, a mi también. Lastima que yo no pueda comer, porque realmente sabe fenomenal. 
Se disuelve fácil, hasta ahora no deja grumos en ninguna de las preparaciones. Olor muy agradable y sabor estupendo. "Y hace milagros con la fruta".
#youzznestum #blogmaternidad
¿Que si la recomiendo? Si, totalmente recomendada!. Ademas fueron los pioneros en papillas con cereales. 
Si quieres participar en Youzz y poder tener la oportunidad de participar en campañas probando productos o servicios, este es mi link de invitación. Y así te incluirán en las campañas. Unete al marketing colaborativo.  
ACLARACIÓN:
*El hecho de recibir el presente producto "No" influye en la recomendación final, puede ser negativa o positiva. Depende siempre desde el punto de vista de nuestra experiencia con ello. 
*Es importante que el bebé disfrute de una dieta variada y equilibrada, también de un entorno saludable. 
Espero poder hacer un video en el canal de youtube para mostrar como lo preparo. 
¿Conocían estos cereales?
Gracias por visitarme y por comentar 
Feliz dia

Share this:

CONVERSATION

2 MENSAJES:

  1. Me los apunto por si mi bollito tampoco se hace con la fruta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super rico, espero que tu bollito le mole la fruta y no estes en las faenas mias.

      besitos

      Eliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color