23 mayo, 2016

TIENDAS BONITAS PARA COMPRAR COSITAS DE FIESTAS INFANTILES

Hoy mi sección habitual de maternidad va un poco en conjunto con con mi nueva sección de tienditas bonitas, del que hablo siempre a finales de semanas. Y es que por fin el cumpleaños de mi bebé es este viernes. 
Muchas cosas las he preparado yo, pero también he descubierto en mis hallazgos tienditas super bonitas en Instagram, todas la mayoría de mamás emprendedoras como servidora. Estas tienditas venden articulas Hand-Made en su mayoría con cosas ideales para los cumples. 
CORONAS DE CUMPLEAÑOS:
No conocía las coronas hasta que me convertí en madre, y comencé a interesarme por los productos para bebés. 

- Evakxules: En esta tienda vas a conseguir coronas muy bonitas en el que puedes escribir en ellas. Pero también te ficho las muñecas de trapo en especial, estoy pensando en una para la coneja. Todo es super bonito. 
- Mundopekes: El pasado mes de enero compre la corona de Eileen en mundopekes "me encanta le puedes intercambiar los números o la inicial que quieras", he comprado aquí por que hasta ese entonces era la que conocía. De aquí te ficho otros artículos interesantes, como los banderines y las camisetas a juego con la coronas.
- Bunik_handmade: En esta tienda no sólo encontraras coronas también puedes intercambiar los números, tienes la opción de personalizar kits tan bonitos como en la foto (cubre pañal con tirantes y las corona a juego) ¡ideal!. De aquí también te recomiendo todo los zapatitos en crochet.   

VESTIDOS CON TUTÚ CUMPLEAÑOS:
- Mimamebebe: Es que sencillamente se ven divinas las peques con estos vestidos, en esta tienda puedes encontrar muchas cosas para el cumple como los pack de letras,  y también banderines, te recomiendo las láminas personalizadas y los baberos y los gorritos y todo. 


LAZOS, LAZITOS, TOCADOS Y CHUPETEROS:
- Lazosylazitos: Si no encuentras un lazo aquí ¡no existe!, es que tiene una gran variedad. Me cuesta elegir.  También los chupeteros a juego.  Que bonito todos. 
CORTADORES DE GALLETAS DE MIFFY:
Porque me he decidido hacer las galletas para el cumple.  Asi que estas las encuentras en amazon, el problema es que pueden tardar un mes o mas para que lleguen. ¿para que correr riesgos?.
Yo tengo en mi lista dos tienditas super ricas y bonitas donde las puedes encargar.
GALLETAS, CAKE TOPERS Y OTRAS DULZURAS:
- Con_e_de_ilusion: Si estas en Valencia ¡que suerte! te recomiendo esta tiendita, es que realmente cumple su filosofía #engordandocorazones. Muero de pena ya que de aquí quería encargar para la tarta el topper de miffy ¡es preciosisisima!; Pero atiende valencia por eso comentaba de la suerte. Sus tartas, galletas y toppers son realmente obra de arte.  

- Lamanzana_deva: Aquí también puedes comprar galletas personalizadas, pero te aseguro te va dar pena comerlas son de un bonito. (es mejor que las encargues con tiempo es época de comuniones, bodas y bautizos). De aquí te recomiendo el álbum de comuniones que originales.  
PIÑATAS, POMPONES Y DECORACIONES TEMATICAS:
- Piñatas Preciosas: En esta tienda puedes encontrar piñatas hechas totalmente a mano muy originales, aunque también se pueden encargar temáticas. 


Espero sea de ayuda mi selección de tienditas bonitas, donde cada uno de sus artículos están hechos con mucho mimo por mamás emprendedoras para nuestros bebés. La atención es mas que garantizada y por ahora te puedo decir que son garantizadas. Me puedes encontrar en instagram como @mimundodecolor y también encontraras estas tienditas bonitas.
Gracias por visitarme y comentar
Feliz día

Post no patrocinado

3 MENSAJES:

  1. Ahhh que hambre me ha entrado con la tarta, vaya pinta que tienen.
    Las coronas yo también las compraba al principio pero echa por gente en artesanos. Hay monerías. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas tan monas! Saludos!

    ResponderEliminar