06 junio, 2016

EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI BEBÉ

my baby first baby party
Dos semanas he necesitado para desconectar del blog, entre los preparativos del cumple de Eileen y poner todo en su sitio, pareciera que ha pasado miles de años. Hoy parece que todo vuelve a la normalidad. Y es que quería compartir con ustedes algunas fotos mas del cumple de la coneja. En el que todo fue hecho por esta mamá que adora los diy y que tiene cierta tendencia a guardar cosas que pueden se útiles para reutilizar. 
"Un año de mi hija", si bien me lo decían hasta el cansancio, ¡los hijos crecen muy rápido!, como muchas cosas mas "cuando no te toca, no te das cuenta de la realidad de estas palabras". 

Un año hija mia ha pasado desde que llegaste a este mundo, 
no imaginas "el todo" que eres en nuestras vidas,
tan pequeñitas eras que podía meterte en mi blusa cuando hacíamos el método canguro, para darte todo mi calor.
Tan pequeñita eras, pero a la vez tan grande con tu valentía y capacidad de lucha para salir de todos los inconvenientes que tenias por ser bebé prematuro.
Tan buena has sido que no he trasnochado contigo "eres una dormilona".
Tan buena eres que has soportado sin protestar tus ejercicios de fisio, tus revisiones y siempre con una sonrisa. 
Tú que todo lo analizas y ejecutas. 
Tu mi niña que nos has hecho vivir el primer año más increíble he inolvidable de nuestras vidas ¡y las que vienen!.
A mi bebé que ha cumplido ese primer añito entre canciones, besitos y descubrimientos del mundo. 
Porque nos has enseñado mucho, todo lo que no conocíamos, esos sentimientos tan inmensos, difíciles de cuantificar. Creo que no existe método para describir la inmensidad de nuestro amor y entrega por ti.
Tu que has nacido en esta época de redes sociales y poco a poco he ido enseñado tu crecimiento #Eileenesguay.
Espero que al crecer puedas ver todo.
Gracias hija por llegar a nuestras vidas.
Porque este primer año jamas lo vamos olvidar
"El primero de muchos"
 La invitación
"Uno es guay"

Teníamos muy claro que la temática de la fiesta seria de conejitos, después de tanto buscar inspiraciones, nos decantamos por la conejita miffy.
Aunque papá y abuelita elenita, tenían claro que rosa pastel y blanco, yo estaba indecisa estaba entre esta combinación, pero también me atraía menta y blanco, también rosa y amarillo pastel con blanco. A la final decidí aportar con alguno detalles dorados la combinación de papá y abuelita. Y es así como todo se decidió rosa pastel, blanco y dorado para dar toque de luz.  
Queríamos alquilar un local, para no tocar mucho el apartamento, pero bueno al pensar bien las circunstancias y ver la lista de invitados, decidimos hacerlo en casa. Primero porque tampoco serian muchas personas ¡cuando crezca la coneja y tenga sus amigos del cole y de actividades, será otra historia!. Segundo nuestro piso es algo grande y muy bien iluminado, lo cual era perfecto para esta fiestecita. Así que en casita y mas cómodos transcurrió este primer cumple, el sitio apropiado a nuestra manera de ver.

la miffy party de mi bebé
Pensamos que a la final era mejor poner dos mesas, la primera el candybar  (foto superior) y la otra una mesa de servicio (foto inferior: platos, servilletas, vasos, pajitas y todo lo de sal,  era mas la del ataque de los adultos y mas porque ese día era final de Champion, o yo que sé ¡algo de futbol!. El caso es que fue la que mas uso ha tenido. 
En las hieleras colocamos cerveza con alcohol (pocas) y mas cerveza 00 (es lo que mas tomamos todos) y en la otra coca cola, zumos y una bebida de colombia que se llama manzana postobon (100% recomendada y mas para niños), mas que nada porque combinaba con los colores de la miffy party, a la final fue el éxito total. Todo lo de esta mesa lo preparo mi esposo, lo sacábamos por tandas (no tomamos la foto final). Y todo lo del candy bar lo preparo servidora.

 Hice biscocho casero, brownies con nueces, una trata de dos pisos de limón y frutas de duraznos en trozos, y una tarta especial para bebes, vegetarianos o alérgicos al huevo. Las galletas de miffy no me salieron y con el corre corre y cansancio de preparar y probar, ya no podía mas con el dulce sinceramente >>sniff<< lo intentare en otra oportunidad.  Ademas de gominola y nubes (masmelos). 
Los frascos en su mayoria de los potitos de Eileen

candy bar of the miffy party my baby



smash cake baby blogger spanish
Gracias por todas vuestras palabras tan bonitas y 
de buenos deseos
Muchísimas gracias por visitarnos y comentar.
Feliz día

Les dejo en un post anterior donde conseguir cosas bonitas para el cumpleaños, como la deco, la corona y mas (AQUÍ). No patrocinado.

4 MENSAJES:

  1. El primero de muchos pero cada uno distinto.
    Muchas felicidades de nuevo! Para Eileen y sus papas :)

    ResponderEliminar
  2. Seguí todos tus preparativos por Snapchat y ahora al ver las fotos se aprecia bien todo el trabajo que hiciste para esta primera fiesta de cumpleaños de tu niña.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que palabras tan bonitas a tu niña, seguro que cuando sea mayor y las lea le encantarán, y con que gusto preparaste el cumpleaños, todo perfecto, se te ve una mami feliz..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gran mami eres...y no me refiero solo a la fiesta que has organizado! se ve gnial, seguro que la princesa lo disfruto mucho, saludos!

    ResponderEliminar