13 junio, 2016

PRIMERAS FRAGANCIAS PARA BEBÉS IKKS BABY

IKKS baby perfume bebes y niños
Hace unos días me sorprendió un paquete que no esperaba y es que gracias a madresfera mi bebé esta probando el perfume infantil IKKS Baby.  Para ser sincera tenia muchísimas ganas de probar este perfume del que he leído tantas opiniones positivas. Hoy les presentamos esta fragancia para bebés y niños. 

IKKS es una firma francesa de moda para adultos y niños, donde destaca la modernidad y la comodidad. En mi opinión una moda muy urbana. 
something like ikks, blog español de maternidad

Teniendo en cuenta que los perfumes para bebés y niños deben ser suaves, dulces y muy frescos y mas en épocas de verano. El perfume IKKS Baby está concebido para bebés, niños y niñas. 
Confieso que he estado usando un perfume de mi infancia, que me traen en exclusiva de Colombia para mi bebé. Y probar el perfume IKKS baby ha ganado rápidamente mi toda mi atención.
Es un delicioso perfume con notas "a mi parecer" de lavanda, miel, magnolia y rosas, también a sándalo y almizcle. Es realmente suave y ligero para la delicadeza de mi bebé pero que a su vez perdura a lo largo del día. 
spanish baby blogger | mejor blog español de maternidad

mama española y bebe blogger
bebe español blogger
A Eileen le ha sentado estupendamente; Ademas el estilo del envase es un precioso bote de 100 ml que ademas viene con una super gatita para una super bebé. 
#IKKSBABY #Madresfera #blogespañoldematernidad
Les recomiendo completamente este perfume como una primeras fragancias para bebés, es ideal ya que no contiene alcohol. Y si que lo compraría porque nos ha encantado mucho. (Este pack pueden conseguirlo aquí). Muchas gracias madresfera por darnos la oportunidad de probar esta fragancia para mi niña. 

¿conocen esta fragancia?;Porque en las redes sociales ya me han dado vuestra opinión positiva de ella.  

Gracias por visitarme y comentar
Feliz día    

4 MENSAJES:

  1. Me ha encantado la gatita, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj muchisimas gracias Mari. Te recomiendo el perfume para tu bollito divino. Saludos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario. Que gusto. pero he tenido que eliminar tu comentario. Las reglas de este blog son eliminar comentario que dejen enlaces a otros blogs. Esta prohibido por google y las políticas de spam. Lo siento mucho.

      Saludos

      Eliminar