01 julio, 2016

BRONCEATE Y PROTEGETE DEL SOL CON BELLE

trucos de belleza en verano
Que bien, cada vez mas voy retomando las publicaciones de belleza, que estaban muy atrás después del embarazo. Aunque he cambiado las publicaciones de belleza para los domingos, hoy me anime hablar del ultimo producto que estoy usando de cara al verano. Como sé que se animaron con Oro Mágico para el cabello (aqui), he comprado una segunda tanda de estos. Así que pensé que les interesa tema de protectores y bronceadores solares.
Yo soy muy fan y una gran consumidora de los productos Belle como he comentado en muchas ocasiones, es la linea cosmética de Eroski (España). Me gustan porque son productos con una buena relación calidad-precio, de hecho el último tratamiento oro mágico me entusiasmo, porque el resultado en mi cabello fue ideal, también porque tengo cerca de casa un eroski, así que voy picando siempre. 

Hoy les escribo sobre el Spray solar transparente fps30, esta protección, me ha permitido broncearme gradualmente "porque no es necesario quemar la piel a la primera, poco a poco voy consiguiendo ese color moreno bonito característico de verano", de hecho este que estoy usando esta indicado para pieles claras y sensibles al sol. Contiene filtros UVA + UVB, vitamina E (protector del ADN celular). No contiene parabenos. 
tips de belleza verano #yosoybelle

proteccion solar de eroski

trucos de belleza mujer en verano
Mi experiencia: Es un spray transparente "lo máximo" (ver foto superior), de protección alta. Me ha gustado porque se absorbe rapidísimo, de hecho la piel se queda muy tersa. Me parece que es un producto ideal para aplicarlo en la playa, ya que no creo que se pegue la arena a la piel como pasa con muchos productos solares y a que a la final se hace incomodo. Esta muy bien ¡yo seguiré usando este protector solar, porque me está funcionando, también me gusta la sensación fresca que deja!. Es un bote de 200 ml y cuesta aproximadamente 7,49€. 
Si están buscando más opciones, he visto que tiene de fps50, protector facial y de labios. También autobronceadores; Para los alérgicos al alcohol también hay un productos que no contienen este. No olviden el after sun "super importante", la piel hay que mimarla después de estar expuesta al sol por un periodo prolongado, se quema, se maltrata, por eso es tan importante aplicar un producto que tenga agentes calmantes y regenerante. Yo termino uno que me queda y que todavía esta con buena fecha de caducidad y comprare uno de esta misma linea. 
Espero les guste este protector. Y se animen a probar los productos de belle que tanto les recomiendo y que están super bien.
Si quieres saber mas de la importancia de proteger la piel, mira este post de archivo que me gustaría que lo vieras. Cuida y mima tu piel (Aqui).

Muchísimas gracias por visitarme y comentar ¡que me anima vuestros comentarios!
Feliz fin de semana 


4 MENSAJES:

  1. Este formato me resulta de lo más cómodo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aún no lo he probado, pero lo probaré, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de conocer y me quedo a seguirte, yo de esta gama he probado el protector facial de 30 y me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola...que de tiempo sin decirnos.Conozco la marca y tiene cosas muy interesantes.
    Te espero.
    Besos.

    ResponderEliminar