LIFESTYLE | EL VERANO CON NUESTRA BEBÉ

La Concha - San Sebastian Aunque el verano no ha terminado hablando de temporada, si que han terminado para la mayoría de nosotros, con esto me refiero a las vacaciones, para muchos hoy es el regreso al trabajo, los niños al cole, las universidades y en general a nuestras responsabilidades. No sé para ustedes, pero para mi el verano ha pasado muy rápido. 

Desde que Eileen paso una prueba medica muy dolorosa el primero de julio, decidimos que el verano lo íbamos a vivir intensamente, después de todo significaba primeras veces para todo. 
Hoy os voy a enseñar una cuantas fotos de muchas cosas que hemos hecho ¡muy guay todas! en el que sobre todo disfrutamos de las pequeñas cosas de la vida, el disfrutarnos juntos en familia, de la naturaleza, de juegos caseros, dormir, leer, reír (somos muy fieles al slow life ;D). Espero les gusten tanto como a nosotros, porque fuimos la mar de felices afortunadamente; Esperamos que vuestro verano haya sido estupendo. 
Primeras veces
Montar en la silleta e ir en bici con mis papis:
mejor blog español de maternidad y estilo de vida ir en bici con bebes
mejor blog español de maternidad y estilo de vida ir en bici con bebes
 Ir a la playa por primera vez:


mama blogger  mejor blog español de maternidad
 Ir a la piscina por primera vez:
 Dar los pasitos y solitos por primera vez:
Ir por primera vez al bosque:
Nacedero del Urederra
JUGAR EN CASA
Con sus juguetes pero también con las cosas mas sencillas pero muy diver.

Ir en bici con mi mami y papi
Leer sus cuentos y mis cuentos 
Baños con mami y papi y con mucha espuma
Aprender crochet y trapillo con un bebé

Ir con la abuela a la feria y llevar un globo 
más grande que ella
Ir a conocer otras localidades con la familia
 San Sebastian - Donosti
La concha - San Sebastián
También hemos ido a Puerto Venecia en Zaragoza y la coneja estaba super feliz. Recomendados todos y cada uno de estos sitios para ir con los peques. 
Disfrutarnos en casita, hacer siestas reconfortantes


Muchas gracias por visitarnos y comentar.
Buen comienzo de actividades y muy feliz día

Share this:

CONVERSATION

1 MENSAJES:

  1. Ante todo dejame felicitarte por tan linda familia y por los profresos de la bebe ya hasta camina...como se pasa el tiempo...espero que lo del medico no haya sido grave..
    Bellisimas fotos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color