02 noviembre, 2016

CRIANZA | LECTURA INFANTIL EL PODER DE LA IMAGINACIÓN DE HENRY

El poder de la imaginacion de henry editorial uranito
Hoy en lectura infantil recomendada, les traigo un libro precioso. Antes debo decir que tengo de nuevo la suerte de poder colaborar con Boolino. Este libro lo he escogido de una serie de referencias que dan para hacer reseñas. Porque creo puede ser clave en alguna etapa de la vida de nuestros peques para resolver diversas situaciones. Mejor les cuento, espero les guste tanto como a esta servidora.
El poder de la imaginación de Henry, trata de un niño "Henry" y la amistad que tiene con su juguete, en este caso "Frambuesa", un precioso conejo de peluche, este último se pierde. Henry muy triste y preocupado, cansado de buscar a su amigo por todos lados, recibe un valioso consejo de una persona muy sabia. Usando la imaginación y el poder de la visualización, vive autenticas aventuras. Una historia perfecta, para ayudar a nuestros peques a sobrellevar algunas situaciones de desapego  sea por la perdida de un ser querido, el pañal, o la perdida de algún objeto preciado. 
libros infantiles en boolino y el mejor blog español de maternidad

hoy leemos el poder de la imaginación de henry edit uranito | boolino

Del libro y la editorial...
Es una aportación atemporal del best seller internacional EL SECRETO. Escrito por Skye Byrne (hija de Rhonda Byrne autora de El secreto) e ilustrado Nic George. Skye y Nic se conocieron desde niños cuando tenían 8 años y sin saber que serian amigos de por vida. Los dos hicieron realidad su mayor sueño, crear juntos libros para niños. Y este es el resultado "El poder de la imaginación de Henry". Para mi un libro que se va a convertir en un clásico para todas las edades.
La Editorial Uranito, es el sello infantil de Ediciones Urano en España. Cuentan con títulos dirigidos a niños de 0 a 13 años. Dentro del sello podemos encontrar bebetecas, álbum ilustrado, novelas y series. "Vamos muy completito".

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Titulo: El poder de la imaginación de Henry 
Autor: Skye Byrne
Ilustrador: Nic George
Editorial: Uranito
Año: 2016
Página: 40
Formato: Tapa dura
Idioma: Español
Edad: 1 - 3 años 
Puedes comprarlo: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-poder-la-de-la-imaginacion-de-henry/  

Esta vez no tengo ninguna objeción, salvo recomendarlo completamente. "Sé que les va encantar". 

¿Y que paso con Frambuesa?
Eso mis queridos amigas y amigos, tendrán que leer el libro para conocer el final.  
Gracias a Boolino, a la editorial Uranito
por acercarnos este libro.
Y muchas gracias a ustedes por visitarme.
Feliz día

No dejen visitarme en el canal de youtube que me hace mucha ilusión. 

2 MENSAJES:

  1. Hola guapa,yo estoy intentando ser mama pero estos temas ya me interesan así que muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que gusto, bueno yo también me quede embarazada con fiv en alguna parte del blog estará mi historia. Espero sea pronto que tengas a tu baby. Muchísimas gracias y bienvenida a Mi Mundo.

      Saludos

      Eliminar