LITTLE KINGS EN PAMPLONA

11/12/2016

Imagen tomada de la pagina web Little Kings
No quería que pasara la semana sin contarles, dos acontecimientos geniales. La semana pasada, "hemos tenido" la oportunidad de asistir a la inauguración de una boutique infantil, en el que personalmente, ya le conocía por las redes sociales. Así que me dio mucho gusto saber que contamos con una en nuestra ciudad. 
El primer acontecimiento que les cuento, entre comillas "hemos tenido", porque fue el primer evento al que ha asistido la coneja.  No imaginan, la ilusión de poder asistir con ella a un evento como mamá blogger y baby blogger. Al final de esta publicación, mis conclusiones de asistir con mi bebé a un evento. 
tiendas infantiles para bebes y niños en pamplona navarra
Imagen tomada de la pagina web Little Kings
El segundo acontecimiento, que también me hizo mucha ilusión, es tener en Pamplona la tienda infantil Little Kings, como les comente una tienda de moda infantil MADE IN SPAIN

En la inauguración, nos encontramos varias mamás blogger, dimos en un recorrido por la tienda para conocer toda la colección otoño-invierno. La tienda esta coordinada por colores para que sea mas fácil combinar las prendas y por secciones siendo la ropa de bebé lo primero que encontraras.
De la marca...
Miranda es uno de los principales distribuidores de moda infantil en el mundo, con el formato comercial Little Kings, cuenta con mas de 84 tiendas por muchas ciudades de España y también la web.

Y para las mamis y los papis de Pamplona, les dejo las coordenadas de la tienda. Está en la calle Tafalla Nº22. Una tienda totalmente recomendada y que les va encantar todo lo que van encontrar allí. 

Conclusiones de asistir con un bebé a un evento...
La primera hora fue genial, se la paso bomba la pequeña con un globo igual de grande que ella, la ropa le llamaba la atención y cuando veía algún vestido iba hasta allí y lo miraba. "Sí" va mostrando pinitos de fashion. Pero cuando pasamos esa hora entraron las ganas de comer, de baño y de sueño ¡la hemos liado!.
1. Por lo que sea lleva siempre el carrito del bebé. (No te confíes, en que como te recogen no vas a cargar mucho con el bebé). ERROR puede pasar algo, como por ejemplo que cierren las calles de tu ciudad por un evento y que el papá no pueda llegar a buscarte en la hora acordada.
2. El tiempo perfecto de un evento para asistir con mi bebé, es una hora como mucho. Así que no me vuelvo a confiar y a la próxima ¡más prevenida!.
bloggers de pamplona navarra

Espero les haya gustado mis acontecimientos, visiten la tienda y me van a dar la razón, la ropa es preciosa e ideal. 
Gracias por visitarme y comentar
Feliz día



You Might Also Like

0 MENSAJES

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe