14 noviembre, 2016

SOY SUPER MAMI BLOGUERA DE NESTLE

mejor blog de maternidad español
Hace una semana, les mostraba en snapshat y en historias de instagram (en ambos @mimundodecolor), este completo lote de productos para la conejita enviado por Nestle. Y es que tengo la enorme suerte de ser SUPER MAMI BLOGUERA DE NESTLE. Les explico en que consiste, porque ustedes también se beneficiaran de ello.

Ser una super mami bloguera, implica que Nestle me envía productos para que mi hija los pruebe y servidora les cuente a través del blog y también en las redes sociales nuestra experiencia. También vamos a tener a nuestra disposición los consejos de nutrición que necesitemos para formulárselas a nutricionistas. "Déjenme vuestras dudas para apuntarlas por favor".
Además, de ello y lo que tanta ilusión me da, es que me darán productos para sortear con mis amigas seguidoras para que también los prueben vuestros peques. 
No dudé ni un minuto en decir que si. Porque, Nestle es una marca que lleva generaciones usándose en mi casa y ahora desde que mi niña nació "también", inclusive muchos productos que están en este lote ya los come mi bebé desde antes que enviaran el lote. Así que puedo dar mi opinión desde ya en algunos de ello.    

De hecho en el momento de hacer las fotos mi hija muchos de esos productos los reconoció y no dudo en agarrar por ejemplo el iogolino y tratar de abrir para comer. 
recomendaciones alimentación infantil

cereales para bebes y niños pequeños de Nestle
Lo primero que les cuento, es que los cereales de Nestle son los que más he usado pero el clásico 8 cereales, aunque el de yogurt aun no le destapamos, el que trae miel si. La anécdota es que le di alguna vez le di o cereales con miel en el biberón de otra marca y se quedo entero porque no le gusto, en cambio el de nestle lo toma sin problema. 
compotas de frutas y verduras de naturnes de nestle
Los potitos de Naturnes nos lo había comido mi hija,  come de otra marca así que vamos a probar y dar la opinión en otro momento, salvo por uno que ya esta vació (en la foto) porque el papá de la bebé le dio una ese mismo día y me parece que le gusto más a él. 
Alimentación infantil
El Iogolino (envase blanco) es otro producto que consume mi hija desde antes,  ¡y es el único!. Ya que no le gusta de ninguna otra marca y esta se lo come desde entonces de inmediato. De hecho lo reconoció y trataba de abrir uno.  La ventaja es que no necesita refrigeración, lo cual lo puedes llevar en el coche todo el dia y no hay problema. (los envase rojos ni idea, probaremos).
alimentación infantil
Estos envases de Naturnes y de Iogolinos son lo mismo que en otra presentaciones (envases), lo ideal es que son perfectos para que ellos lo puedan tomar solitos. 
leche para niños
Prometo que les haré una publicación de las leches que ha consumido mi hija, como ya les he comentado en varias ocasiones ella fue alimentación mixta. Lo que les puedo afirma es que todas han sido de Nestle "incluso el de bebes prematuros". Esta leche esta muy bien, al menos a mi bebé le sentó bien.
alimentación infantil | leches para bebes y niños
Estas leches la probaremos porque, la verdad no sabia que existían, así como las galletas que están unas fotos más abajo. Pero al menos una ya lo probó y yo y me super encanto como a la conejita. De hecho es la primera vez que veo que sujeta algo para comerlo con gusto y lo otro es que una de ello tiene pajitas (pitillo) sensory y fue su primera vez en tomar con una pajita. Set trata de leche de crecimiento junior con galleta maria. Y es leche de continuación lista para tomar.
Leche para bebés y niños | mejor blog de maternidad para niños

galletas para niños | alimentos infantiles

galletas ideales para bebes y niños


probamos las galletas nestle junior
Espero dar mi opinión pronto de todos lo productos y con sorteo.  El osito Bo de Nestle lo puedes obtener de otra manera (post anterior aquí).
mejor blog de maternidad en españa y navarra
 Gracias Nestle.
Y muchas gracias a ustedes por visitarme y compartir y comentar.
Estén atentas
Feliz día
"El video en el canal de Youtube"
Y si quieres comenzar a recibir regalos, descuentos y mucha información sobre nutrición para nuestros peques no dudes en entrar al club Nestle, usando mi código de madrina. Tanto si estas embarazada o ya tienes tu bebé, puedes entrar al club que hace mucha ilusión recibir regalitos.  


3 MENSAJES:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana. La verdad que si, esta muy completo.

      Disculpame wapisima pero elimine tu comentario porque has dejado escrito tu dirección del blog. Haciendo clic en tu perfil es mas que suficiente para ir allí. Es spam y a google no le gusta.

      Un beso

      Eliminar
  2. Pero que grande esta tu niña, seguro que ha de ser la mas contenta con esta noticia, felicidades! Por cierto que esas galletitas de osito se ven muy ricas. Besos.

    ResponderEliminar