LO MAS USADO EN EL PRIMER AÑO DE MI BEBÉ

12/19/2016


Cuando mi niña está punto de cumplir 19 meses, se me ocurrió actualizar un post que hice con las cosas que mas había usado en el primer mes de mi bebé. Pues ahora les voy ampliar esta lista hasta los 18 meses. Espero sea de ayuda y les guste. (Please translate this publication in your language).

Cosas que he usado en estos 18 meses:
1. Silla Ergonomica Ingenuity: Cuando compre esta silla, mi niña tenia 7 meses, notábamos que quería sentarse, al menos estar mas levantada  pero siendo prematura aun no tenia tampoco el tamaño para una trona. Ademas tenia que tener firme la espalda. Y esta fue la silla ganadora, definitivamente la recomiendo por calidad, por practica y por bonita, es apta para niños de 4 meses hasta los 4 años. Uso: Seguimos usando esta silla.
2. Almohadón para la lactancia: Esta me pareció super cómoda, lo tenia desde antes que naciera la niña, la usaba para dormir de lado, para apoyar la barriga. Una vez nació mi niña además que la usaba para que me fuera cómoda para la lactancia, para trabajar en el ordenador ya que ponía el almohadón en mis piernas y a continuación la acostaba allí ¡y tan cómoda para trabajar frente a la pantalla!. También fue útil para levantarla un poco de la cuna. Uso: Hasta los 14 o 15 meses aproximadamente.
3. Lamparitas quitamiendos: Hay de muchas formas, precios y son super chulas para no dejar la habitación del bebé oscuro, son tenue y muy cálidas y a los bebés les relaja montón. Y lo decorativas que son. Uso: Aún estamos usando. 
4. Porta bebé ergonomico Ergobaby: Les prometo que de esto les tengo que hablar o hacer un video en el canal, me preguntan tanto de esto. ¿como hice?, ¿si son cómodas?, etc. Esto creo que después de luchar conmigo misma, decir mil palabrotas al aire, logre apañarme con ella, fue mi solución en muchos momentos y me encanto. Ahora mi niña pesa y la verdad es que me cuesta un poco mas. Muy recomendado. Uso: ahora lo uso menos, pero sigue en uso por papá con mas frecuencia y por servidora un poco menos.
5. Aspirador nasal manual: El mío es de mercadona y me ha salido muy bueno, esto es uno de los imprescindibles cuando hay un bebé en casa. para sacarle los moquitos. Muy recomendado y por favor compralo es necesario. Uso: Aun sigue en uso cuando la peque esta con catarro.
6. Termómetro: Igualmente necesario que el aspirador nasal. Uso: Aun lo estamos usando cuando sospechamos que puede tener unas décimas de fiebre.
7. Bañera Cambiador: El mío es el modelo Flip de Jané, esto fue mas un capricho desde antes de saber que quería ser mamá se lo había visto a una amiga y me dije que lo quería cuando tuviera un bebé. me gusto su calidad y su estabilidad. Me parece de las más bonitas del mercado. Pero hay de muchos precios, marcas, modelos. Uso: Lo usamos la bañera hasta los 15 meses aproximadamente. El cambiador aun lo usamos.
8. Toallas, pañitos, muselinas, baberos: Esto es indispensable créeme, mucho. Uso: Hasta el día de hoy usamos.  
9. Disco duro: Yo es que soy muy freaki y he necesitado de espacio extra del montón de fotos y videos que le he tomado a mi hija hasta hoy. Pero no es indispensable, es una recomendación muy mía pero no es imprescindible. Uso: Aun sigo usando día a día
10. Termo de agua caliente: Me encanta y fue un consejo de mi madre para tener agua caliente para los biberones a diferentes horas. y poder llevar agua caliente en el bolso del bebé. Muy recomendado. Uso: Lo usamos justo hasta los 18 meses porque mi bebé toma un biberón y ya no necesito agua caliente sino para una toma puntual. 
11. Esterilizador de biberones: De esto hay de muchas marcas y también de precios. El mío es de prenatal me he quedado contenta con la buena calidad y su precio y esta como nuevo pese que le dimos mucho uso. Por otra amiga que uso chicco o avent no me acuerdo también le salió de buena calidad. Uso: Lo use hasta lo 9 ó 10 meses. Aquí cada madre determinara hasta cuando lo quiere usar. 
12. Biberones: Al igual que el esterilizador, hay muchas marcas, modelos, precios y algunos especiales. Mis biberones fueron Avent, mercadona y uno de chicco. Los tres muy recomendados. Uso: Aunque ahora nos queda un biberón en el día, llegamos usar 4 o 5 tomas al día.
13. Bolso termico: Es una maletita o neverita térmica, que usaba en un principio para transportar la leche materna que me sacaba en la noche para llevar al día siguiente a neonatos para que dársela a mi bebé. Luego me sirvió para guardar biberones cuando los tenia limpios y en verano para los paseos me resulto cómodo llevar su comida aparte. Uso: Lo use mucho hasta los 12 meses porque guardaba los biberones dentro. Luego en verano lo use mucho. Ahora no lo uso pero lo tengo a mano por si acaso algún paseo.
14. Dosificador de leche en polvo: El que yo use y el único que conozco en realidad es este avent, me resulto práctico para llevar la leche en el bolso del bebé, junto al agua caliente y poder preparar el biberón fuera de casa. Y cuando comenzó con los cereales metía leche en polvo en un compartimento y los cereales en otro. Me parece muy útil. Uso: Hasta los 15 meses aproximadamente. 

Cosas que si quería comprar y no compre:
1. Báscula para bebés: Con mi niña en neonatos aprendi la importancia de su peso. No es una necesidad pero, me hubiera gustado tenerlo.
2. Almohada anti plagiocefalia: Que lucha con la posición de la cabeza, lo que me detuvo fue que viene para muy pocos meses y me parece algo caro para lo poco que se puede usar. Aunque el cuidado de su cabeza no tiene precio.
3. Sacaleches eléctrico: Tengo uno manual marca chico y me siento estafada.  
Cosas que para que se compran: 
Es una tontería ¡al menos para mi!.
4. Calienta biberón: tienes que estar amarrado a una corriente eléctrica o al encendedor del coche si viene preparado para esto. Y ¿si no tienes a la mano?. Francamente me pareció más útil el vaso térmico y tener agua caliente sin problemas.
5. Sacaleches manual Chicco: Yo no puedo hablar de otra marca, porque este es el que trate de usar y digo trate porque definitivamente no me sirvió nunca. No lo recomiendo, nunca jamas.
6. Sombrilla del coche de bebé: En serio nunca consigo taparle bien del sol. Menos mal cambie de coche y ya os enseñare en un post nuevo la elección que de momento creo que librare de este artilugio. 

Esta es mi lista ya ven que es larga, muchas son imprescindibles, otras, son caprichos. pero muy contenta porque todo se ha usado a conciencia y no se ha quedado nada sin estrenar. 
¿coincidimos?.

Gracias por visitarme y comentar.
Feliz día
 Tiene esta publicación en video en el canal de youtube 

You Might Also Like

0 MENSAJES

Pinterest

Subscribe