24 febrero, 2017

LECTURA INFANTIL NI GUAU NI MIAU DE BLANCA LA CASA

reseña libros infantiles boolino
Hace unos días comentaba con mi esposo, que cuando estábamos pequeños (hace un buen tiempo de eso). Nuestros cuentos infantiles eran los clásicos (hermanos Grimm, Caperucita, los tres cerditos, los de Disney, etc). Estaban muy bien y tienen un especial recuerdo en mi niñez. No existía el catalogo y las colecciones, con infinidad de historias que existen en estos momentos. 
Estoy realmente feliz de ver la biblioteca que le estamos haciendo a mi hija, y es que cada vez llegan libros para trabajar diferentes aspectos como la autonomía, el desapego, la tolerancia, la imaginación, autoestima. Y sobre todo el respeto hacia los demás seres.
Nuevamente tengo la oportunidad de colaborar con Boolino, de antemano muchas gracias por contar siempre con este blog para las reseñas. El libro del que les hablo hoy; Lo he escogido porque el tema que trata es indispensable para enseñarles a nuestros niños sobre la "diversidad", para que aprendan a que todos somos distintos. Pero también, si me lo permiten, creo que trabaja la autoestima.
Imagen editorial nubeocho
El argumento:
Fabio es un perro, pero no es un perro cualquiera. 
Fabio no ladra.
Fabio no mueve la colita.
Fabio no va a por la pelotita. 
Fabio no se parece a otros perros. 

Su familia trata de enseñarles a hacer cosas normales que hacen otros perros. Pero Max el niño de la casa, hará lo posible para que Fabio pueda ser feliz.
Mi apreciación:
Este libro me ha sacado muchas sonrisas y emociones. Estoy segura de que es un excelente recurso para los padres y maestros. Una historia divertida, con ilustraciones muy bonitas, la carátula es precisa para lo que trata la historia. Es un libro "Bonito en físico,como también su historia". 

Imágenes editorial nubeocho
INFORMACIÓN ADICIONAL: 
Titulo: Ni guau ni miu
Escritora: Blanca Lacasa
Ilustración: Gómez
Editorial: Nube ocho
Encuadernación: Tapa dura
Idioma: Disponible en español y inglés
Edad: 3 - 6 años
Páginas: 40
Tamaño: 250 x 290 mm
Tienda online: Boolino

Este libro lo pueden comprar directamente en BOOLINO.
reseña libros infantiles bolino ni guau ni miau
Espero que les guste mi la recomendación para el día de hoy, espero les emocione tanto como servidora y que vuestros peques les encante tanto como a mi niña. 
Gracias por visitarme y compartir.

0 MENSAJES:

Publicar un comentario