07 febrero, 2017

SUPER MAMA BLOGUERA NESTLE | IOGOLINOS | NATURNES DE FRUTAS Y VERDURAS

Hoy les hablo de los últimos productos que nos falta del lote que Nestle nos envió para que ni hija probara. Les hablare de nuestra experiencia con los frascos de fruta, de verdura y los yogurt de Nestle.
super mama bloguera nestle alimentos infantiles


- Potitos de fruta NaturNes: Los de fruta de Nestle no están nada mal. Me explico. Ademas de que tiene un buen sabor (según su fruta o combinaciones). El olores increíblemente apetecible. Pero lo que mas nos ha gustado es su textura, es homogénea y aun así se le notan las frutas. El tamaño de los envases de vidrio me parece que es el ideal, mi pequeña toma lo que necesita, no me sobra. Aunque el sobrante se puede guardar en el frigorífico en un tiempo máximo de 48 horas. Las presentaciones del NaturNes de fruta vienen tanto en frascos de crital como en bolsitas listas para que ello puedan tomar solitos, o para que lo lleven al cole.  
A mi niña le gustan mucho, les soy sincera le gusta también de otras marcas. Pero están muy bien y los recomiendo mucho.
Los sabores que probo en el lote:
- Plátano, naranja y galletas
- Manzana golden y plátano
- Frutas del campo



- Potitos de verdura NaturNes: Tenemos lo mismo que la fruta, solo que son combinaciones de verduras con carne o pollo o con pescado. "Las de pescado son realmente estupendas". En cuanto a texturas, sabor y tamaño de envase son ideales. 
A papá y a mi niña le ha gustado mucho. Aquí les soy sincera nuevamente. Entre otras marca muy conocidas y las de Nestle "definitivamente me quedo con las de Nestle". Así que las recomiendo como una buena alternativa para sus comidas de vez en cuando. 
Los sabores que probamos del lote fueron:
- Judias verdes con patatas y ternera
- Verduritas de la huerta con merluza. 
- Cena: Crema de verduritas con pavo (hay que buena es).

super mama bloguera nestle alimentación infantil

super mama bloguera nestle alimentacion infantil
Yogures Iogolinos:

Cremosos, de buen sabor y olor a mi hija no se cual le gusta mas, porque literalmente me los quita de las manos "siempre". Les describo un poco:
La verdad "mi hija nunca quizo otro que no fuera el Iogolino del envase blanco". No le gustó el de otras marcas, no los pasa. Así que probando y probando di con estos iogolinos antes de que fuera mamá bloguera de Nestle. Que les puedo decir a ella le super encanta. 
Lo que no conocía es que tuvieran tantas presentaciones. Los que probamos en el lote fueron: 
- Iogolinos: Sabor natural, frambuesa, fresa y plátano.
Los compramos desde siempre, no pueden faltar en casa. Las presentaciones como pueden ver cambian pero el sabor es igual, aunque es mi impresión pero los de pote blanco son mas cremositas y las que están en bolsa son un poco mas liquidas. ¡no sé igual me equivoco, pero están buenas!. 

¿han probado alguno de estos productos?
Muchísimas gracias por visitarme y compartir
Feliz día

Acompañame en Youtube allí tengo mas consejos e historias.
Y si quieres regalos, descuentos y muestras gratis entra al club Nestle bebe usando mi código de madrina.
usa mi codigo para suscribirte al club nestle y obten regalo y muestras seguro



0 MENSAJES:

Publicar un comentario