13 marzo, 2017

UNBOXING BOOLINO BOOK BOX PARA NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS

libros recomendados para niños de 1 a 3 años
La verdad, es que no sabia en donde etiquetar esta recomendación, si en mi sección de lectura infantil o en la sección de juegos. Y definitivamente los etiquetare en la dos secciones, porque encaja perfectamente en las dos secciones. 

En muchas ocasiones les he aportado reseñas de libros infantiles que escojo para mi niña, gracias a colaboraciones que hago con Boolino. No obstante, también les he comentado que soy clientes de esta tienda. Así que hoy les enseño en video el unboxing de esta Boolino book box compartida hace unos días en el canal de youtube. 
Las Boolino Book Box, son como su nombre en ingles nos dice, son cajas de libros, que traen también actividades. Están divididas por grupos (edades), en este caso la caja de que les enseño es la apropiada para mi hija de 1 a 3 años. Y por ejemplo el mes pasado (febrero) fue de 1,2,3 Aprende a contar.  Cuesta 17,90€, gastos de envío incluido. 
En el interior de la caja viene un libro que me hizo mucha ilusión primero porque es hojas de cartón grueso y así mi coneja lo va a destruir. Y segundo por que se puede usar cuantas veces uno quiera ya que sus paginas son para rallar con marcador borrable (incluido en la caja) y se puede borrar cuantas veces uno quiera.
También trae tres sobres cada uno con letras A,B,C y en el interior actividades, en el que pueden aprender mientras juegan. Ya hemos hecho algunas de ellas y la verdad es que pasamos ratos muy divertidos con mi hija.  


INFORMACIÓN ADICIONAL DEL LIBRO: 
Titulo: 1,2,3 Aprende a contar
Ilustración: Amy Husband
Texto: Elizabeth Golding
Adaptación: Enric Fontvila
Idioma: Español
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Circulo de lectores - Imaginarium
Edad: Boolino book box 1 a 3 años. En el libro dice no dar a menores de 3 años ¿?.
Tienda: Boolino
Si quieres ver todo el video unboxing te lo dejo justo aquí abajo. Y si te gusta, me haría mucha ilusión que me siguieras en el canal de youtube.
Espero les guste y sea de ayuda con vuestros peques.
Gracias por visitarme y compartir

2 MENSAJES:

  1. Está genial que sea borrarble!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se puede aprovechar muchísimas veces y queda intacto.

      Otro beso para ti.

      Eliminar