10 abril, 2017

DIY CENTRO DE MESA DE PEPPA PIG PARA CANDY BAR

diy peppa pig centerpiece for candy bar
Hola a todos, sigo con los preparativos del cumple de mi niña. Eso quiere decir que continuamos en casa con la Peppa pig fiebre.  Hoy les traigo un nuevo DIY fácil, rapidito y bonito. Vamos hacer un centro de mesa de Peppa pig para la mesa dulce.
MATERIALES:
- Un globo de Peppa pig (ó de la temática que sea vuestra fiesta)
- Piruletas (podéis usar otro tipo de dulces)
- Cartulinas de colores ( o del color temático de vuestra fiesta)
- Una bola de poliespan (anime, icopor "como lo llamen")
- Una flor recortada en cartulina (lo calque de la pantalla del ordenador)
- Tijera
- Un cubo
Yo use el cubo de arenas de mi hija, porque ademas de que lo tenia. En peppa pig muchas veces juegan con los cubos de arena. Por otro lado si no tienes puedes reciclar uno, de los de aluminio. 
Use varias cartulinas de colores porque la temática de la fiesta tiene muchos colores. En google busque flor y la calque directamente de la pantalla del ordenador, con el objetivo de que me sirviera de molde. 

Una vez que he marcado la flor en cada una de las cartulinas, hay que recortarlas. Como ven en la foto la bola de poliespan es para meter dentro del cubo de arena. Yo como me equivoque de tamaño, he rellenado con virutas de papel (podéis hacerla con papel crepe también). hazlo tu mismo un centro de mesa de peppa pig para mesa dulce
Vamos a usar las piruletas junto a las flores de cartulina, hay que hacer presión con el palo de la piruletas mas o menos en el centro de cada flor. Una vez tenemos todas las flores con sus respectivo bombom; Vamos a introducir cada una en la bola de poliespan, lo mismo con el globo que ira justo en el centro de la bola. 

hazlo tu mismo decoracion para fiesta peppa pig
Como paso extra para terminar de personalizar el centro de mesa, hice con photoshop el logo de peppa pig con el nombre de mi peque. (pero puedes usar el editor de texto de tu ordenador ó recorta la cartulina azul y con un marcador rosa escribir el nombre).

Fácil, sencillo, rápido y muy resultón. Espero les guste la manualidad del día de hoy. También les dejo el video en el canal de youtube. No olviden suscribirse al canal "me hace ilusión tenerles allí". 
Gracias por visitarme, compartir y comentar 
Feliz dia
Clic video 

0 MENSAJES:

Publicar un comentario