SUPER MAMA BLOGUERA NESTLE | LECHES NESTLE CRECIMIENTO JUNIOR #CRECIENDOASURITMO

by - 6/03/2017

blog y vlog español de  maternidad
Hola a todos hoy les traigo un post de contenido informativo, porque todo sabemos que nuestro cada nene crece a su propio ritmo. "si que lo he descubierto desde que soy madre". 
Hace algún tiempo escribí en un post anterior un lote que Nestle nos envió, el contenido era una selección de Leches Nestle Crecimiento junior (publicación anterior). A continuación les enseño las fotos de ese lote. 
#creciendoasuritmo con nestle
Toda esta selección nos envió Nestle pero ademas multiplicado por dos. Me resolvió ese mes y mi hija ni se diga porque muchísimas veces os he dicho que mi niña me quita de las manos la leche cada vez que ve el envase. Y que su favorito es el que contiene galletas maria y mi favorito para ella es el de cereales
Me han preguntado ¿como le doy a ella esta leche?. Yo le doy por ejemplo: en la noche un vaso de Peppa pig con una de estas leche (la que este abierta) templada de temperatura. No hace falta añadir nada mas ¡eso ta rico, dice ella!. También le hago batido de frutas natural con esta leche (me gusta la de sabor original para este). Y para el biberón de la mañana le preparo de la siguiente manera: (no uso microondas para nada que sea de la comida de mi hija, bueno en realidad lo uso para calentar mi café).
#creciendoasuritmo con nestle
1. Es lo que uso leche, cereales de nestle también y el bibe, "es que es grande y mi niña se toma 360 ml y pobre de mi donde le de menos" 2. Le pongo 8 casitos de cereales. "Ni mas ni menos es lo que le gusta" 3. Bato con mi batidora de varilla manual. "Para no hacer ruido temprano" 4. Siempre a fuego lento para lograr la temperatura ideal, "y así desde hace mucho".  

Desde hace mucho desde que terminamos la etapa de leches de continuación y comenzamos con esta. Porque los niños necesitan crecer a su ritmo.  

Sabías que... Durante los 2 primeros años de crecimiento del niño es cuando su cuerpo va a experimentar los cambios de estatura, peso y desarrollo más notable, por eso es importante que la nutrición se vaya adaptando a sus necesidades para que vayan #CreciendoASuRitmo.

#CreciendoAsuRitmo; Significa que, tenemos que adaptarnos al ritmo de nuestros peques, que no podemos forzar la máquina y eso incluye tener en cuenta la nutrición que le damos: darle los nutrientes que necesita en cada momento, ni más ni menos, ayudarle en su habilidad de coger la cuchara cuando toca, etc. 
Me encanta eso de ... "Los bebés crecen pero a su ritmo"

Nestlé que tiene un gran equipo de nutricionistas y pediatras, va mejorando las leches de continuación para cada etapa de crecimiento infantil, por eso ha mejorado notablemente su gama de leches Nestlé Junior 1+ y 2+
Os escribo no como publi, sino porque a mi hija le gusta y a mi me encanta que le guste y porque; Definitivamente me he dado cuenta de que #Eileenesguay para todo a ido su ritmo, no sólo por ser bebé prematuro. Mi bebé ha tomado su tiempo para todo. Todo significa, que lo ha estado haciendo, pese a mis preocupaciones de mamá. 😉
Espero les guste tanto las leches Nestle Crecimiento Junior como a servidoras
Gracias por visitarme, compartir y comentar
Muy feliz día

#CreciendoAsuRitmo

You May Also Like

0 MENSAJES