20 julio, 2017

UN AÑO USANDO LA SILLITA SAFE FRONT DE WEERIDE

Hola a todos!. Hoy como ven traigo sin duda la mejor compra que hemos hecho desde que somos padres. ¡No hay duda de ello!. Y como pueden leer en el titulo "Un año probando esta sillita Safe front de Weeride", para llevar a nuestra niña en la bicicleta ¡delante!.
Un año de usar la Safe front deluxe (nuestro modelo). Hace un año, exactamente julio del 2016. Mi esposo me sorprendió con el regalo de cumple. Mi bicicleta y una silla para llevar a mi gordis. Pero mi esposo ya había hecho previamente labores de inteligencia conmigo. Me había mostrado videos y fotos de esta silla. Una vez que me dejo encantada y antojada porque llevarle atrás nunca me ha convencido del todo. Al ver esta marca por las redes sociales me convenció aun sin probar lo ideal que podía ser. Así que llegado los regalos a mis manos no dude en estrenar. El resultado fue pelearnos los dos por la barra y el quita y pon de la barra para llevar a la chiqui. Así que la solución es que ya tenemos una segunda barra; así el que salga simplemente pone la silla y la peque en su respectiva bicicleta.
El día del regalo de la bici y la sillita weeride ¡hace una año!
Hace un año


Esta primavera
 Este verano


En la bici de papá
En la bici de mamá
Montaje muy fácil y una segunda barra adicional para mi bici

BENEFICIOS (*Bajo nuestra percepción):
1.Los peques disfrutan como en primera persona de lo que es llevar una bici.
2.Tiene una mejor apreciación del entorno. 
3.Hay mejor comunicación con el peque. (Puedes hablar y que te escuche sin problemas y viceversa).
4.Cabeza y cuello seguro. ¿Cuántos niños no han visto que van con la cabeza de un lado a otro o sobre la cintura del padre o madre en una silla trasera?. A mi es que me pone muy nerviosa. Pues esta sillita lleva reposacabeza, en los trayecto muy largo mi niña fijo se duerme de regreso a casa y voy tan tranquila porque pone la cabecita en este lugar >Para mi es esencial<.
5.Es que disfrutan de la emoción de ir en bici, pero de una manera segura y hasta chula, porque vaya que levantamos miradas al ir por la calle o en el campo. 😉 
6. De hecho, creo que hay mayor estabilidad de la bicicleta. 

A TENER EN CUENTA (Les contamos para que lo tengan presente):
1. Hay que pedalear con las piernas un poco mas abiertas de lo normal.  No es ningún, pero que ningún problema y mas cuando te acostumbres.
2. El peque va mas expuesto al aire. (Tampoco es problema).
3. El volante de la bici es un poco mas rígido. Tampoco es problema porque una vez que te acostumbras ni lo notaras. Ten en cuenta que llevas un artilugio mas y al peque delante.
4. Si tienen la posibilidad de conseguir una barra adicional, para una segunda bici ¡mejor!. Por experiencia, ya que mi esposo me regalo la sillita, pero en realidad se la quedo él. 😐 

CARACTERISTICA DE LA SILLA SAFE FRONT DELUXE: (Nuestro modelo)
1. Edad: Para peques de 9 meses a 4 años
2. Reposacabeza acolchado
3. Reposapiés ajustable, con cinta de seguridad
4. Arnés de seguridad de 5 puntos
5. Asiento acolchado
6. Barra central incluida
7. Fácil instalación (os lo prometemos "es super fácil") 

Estamos totalmente encantados y muy cómodos con esta marca, no solo por la sillita y por su excelente calidad. Es que también ganan, por el servicio al cliente y la rapidez de entrega.  Para nosotros el plus, todos los beneficio que tenemos el llevar a Eileen delante*. Y para nosotros lo mejor de los mejor que hemos comprado en algo desde que somos padres. Y por eso ademas de recomendar  al 100% no solo la marca sino también la sillita. Estamos seguros que es el mejor de los planes que puede hacerse en familia.

Espero les guste esta recomendación, aprovecho para decir que no es un post patrocinado, es nuestra maravillosa compra estrella. Y mas que animarles para que la compren si tienen la posibilidad; Porque vale la pena.

Muchas gracias por visitarme y compartir esta publicación 
porque sé puede ser útil.
Feliz día
#delantemolamás
ENLACES DE INTERES:
- Nuestra silla (pagina oficial weeride) Precio 119,90€
- Barra adicional (página oficial Weeride) Precio 29 €
- Weeride España (página oficial)
El video de como disfrutamos y el montaje en el canal de youtube

0 MENSAJES:

Publicar un comentario