DIY BEBÉS DE FIELTRO PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TÚ BEBÉ


Hola a todos. No podía dejar pasar esta semana sin los dos últimos diy que hice. La semana pasada hice un cuadro personalizado con el nombre de mi bebé y esta semana les dejo otro video en el canal de youtube con un movil a juego para decorar la habitación del peque o la peque de la casa.
Así que te dejo el patrón que puedes descargar gratis aquí. Y también los videos totorales del paso a paso de cada uno.
1. Descarga el patrón del bebé y el conejo que esta en la sección de descargas de este blog. ¡Es gratis!. Recorta el patrón y saca pares del cuerpo, de la cabeza del bebé y también del conejo. 
Recorta justo por la linea que has marcado en el fieltro. 
2. Marca los ojos en una de las piezas, lo que seria la cara del bebé.
3. Recorta también lo que seria el pañal. Es importante que cosas primero el pañal al cuerpo del bebé. Uno para cada lado. 
4. Para el pelo cose con un puntada normal. Yo lo hice a mano. 
5. Para los ojos, si no te mola coser como si de bordar se tratara, puedes pegar dos abalorios negros y redonditos en la cara para hagan de ojos.
6. Cosemos ahora si las dos piezas de la cabeza y rellenamos con guata de ser posible.
7. Para la mejillas, he usado un poco de rubor o sombra para ojos rosa y con la ayuda de un copito para la limpiar los oídos. Haciendo pequeños trazos en circulo y presionando muy suavemente. 
8. Ahora si vamos a coser el cuerpo del bebé y rellenamos igualmente con guata. 
9. Definimos si es un nene le ponemos un pequeño lazo como si fuera un corbatín. Y sis es nena le puedes poner un lazo en la cabeza. (Ejemplo cuadro personalizado) y también puedes hacer una faldita de tul que yo pegue con silicona. (Ejemplo movil para habitación de bebe). 

Para hacer el conejo: Se hace exactamente igual que el bebé. Es decir que cortas siempre un par del mismo. Coses, rellenas con guata, y por ultimo rellenas y decoras con un lazo o cinta. 

Te dejo los dos videos tutoriales con el paso a paso. Aprovecho para invitarte a que te suscribas en el canal de youtube y que compartas para que le llegue la idea a muchas personas.
Gracias por visitarme.
Feliz día


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.