01 febrero, 2018

MI NUEVA PLANCHA DE CABELLO ROWENTA PREMIUM CARE

Hola a todos, voy enseñando por fin cositas que he recibido de regalo por navidad. Seguro que he sido buena porque me ha traído toda lo de la lista. Prometo no hacer testamento hoy; Les voy a enseñar mi nueva plancha de cabello por si estas mirando planchas  para alisar el cabello esta es mi nueva plancha que es una Rowenta premium care 7/7.
Resulta que en mi lista de regalos para navidad, di tres opciones de planchas para que me regalaran alguna de ellas. Esas tres opciones viene de leer a conciencia sobre planchas y me tope con una lista de las mejores planchas de uso domestico y que tenia muy buen resultado. La verdad es que hay artículos buenos sobre tipos de planchas. Y como respeto lo que se escribe en otros portales mejor te dejo los enlaces; Aquí y Aquí. Hay algunas mas pero no te quiero liar.
Tenia claro varios puntos de mis otras planchas. La primera que tengo no alisa, me parece que no tiene mucha potencia. No sé si es porque tiene muchos accesorios intercambiables y la verdad no sé si pierde calidad con este sistema. La segunda plancha que tengo es muy pesada "anota este dato tamaño y peso", es tan robusta y pesada que a la final me canso de alisar o terminando dando golpes en mi cabeza porque es mas grande de lo que realmente la cantidad de cabello tengo. Yo con estos datos comencé a buscar que no tuviera estas características

Aprendi que tenemos que tener en cuenta la cantidad de cabello que tenemos, el largo, la textura si fino o muy grueso, la humedad y el uso, si lo queremos para uso diario y también si para planchar solo en seco, húmedo o combinado. ¡Yo siempre he preferido en seco!. Y si queremos alisar pero también hacer algo de ondas, en fin existen en el mercado una variedad tan alta que puedes escoger entre marcas, precios y con ello calidades.

También aprendi a tener en cuenta las temperaturas que hay que usar: 
- Cabello fino: 130º a 150º
- Cabello medio: 150º a 180º
- Cabello grueso: 200º

En cuanto a mi plancha: Bueno yo he escogido tres planchas para que me dieran una para no hacer tanto lio en que no encontraran una u otra. 

Las tres opciones de planchas, que escogí fue de verlas por muchos blogs de temáticas de peluquería y en amazon, algo así como las mejores valoradas. Teniendo en cuenta que no quería tampoco hacer gastar una cantidad de dinero que tampoco me apetecía. 


La plancha que me regalo papá noel, es la plancha Rowenta Premium Care 7/7.
Características.

Cuadro tomado de la web oficial de Rowenta

Experiencia con esta plancha:
Si les soy sincera hasta hoy ha transcurrido algo mas de dos meses y por ahora me ha dejado satisfecha con el resultado. Cumple con las características que ofrece y cubre mis necesidades y lo que en un producto de este tipo. 

Si quieres ver el resultado en mi cabello, como lo deja liso, inclusive "mis canas", mira el video.

Espero ser de ayuda,  si te gusta lo que ves en mi canal no olvides suscribirte en el canal de youtube. 
Gracias por verme, leerme y por estar siempre conmigo. Si es la primera ves que me vez. ¡Bienvenido!. 
Feliz día

Por cierto no es publicidad, ni colaboración.

1 MENSAJES: