LA NUEVA RECETA DE NESTLE CRECIMIENTO JUNIOR

sorteo

Hola a todos, hoy te hablo nuevamente de las leches de crecimiento Nestle. Porque hay novedades en su receta, pero que sirve conservando ese sabor rico para los peques de la casa. Recuerda que esa anterior publicación les contaba nuestra experiencia. Ahora que leo nuevamente el anterior post; Quiero complementar esta información y ademas con sorteo incluido.

Tanto como si ya conoces o no conocías este producto de Nestle, te cuento que Nestle crecimiento junior, son leches adaptadas a las necesidades nutricionales de los niños. 


Estas leches contienen: 


- Hierro que ayuda a un desarrollo cognitivo normal.
- Es fuente de calcio, que contribuye al normal desarrollo de los huesos.
- Contiene 13 vitaminas.
- Con zinc que ayuda al crecimiento normal.
- Y la nueva receta es "sin aceite de palma".

No sé si sabias que es importantísimo la alimentación de los niños durante los primeros 1000 días de vida. Es cuando los niños crecen mas que en el resto de su vida. Alcanzando la mitad de sus estatura adulta. Nestle tiene un lema que es #CreciendoASuRitmo . Ya que es importante crecer sin prisas, sin preocupaciones y sabiendo adaptarse a todo lo que necesita en su justa medida. 

Tiene una amplia gama de leches para cada gusto.
- Nestle Crecimiento Junior +1 año, Cereales.
- Nestle Crecimiento Junior +1 año, Original.
- Nestle Crecimiento Junior +1 año, Galletas Maria (la que le gusta a mi peque.)
- Nestle Crecimiento Junior +1 año, Sin lactosa (esta receta es nueva de nestle.)
- Nestle Crecimiento Junior +2 años, Original.
- Nestle Crecimiento Junior +2 años, Galletas Maria.

A cerca de nuestra experiencia con estas leches:
Que no habré contado yo sobre lo mucho que nos gusta, lo bien que nos va. Pero si quieres leer nuevamente. Te dejo el enlace de esa primera publicación (AQUÍ) y decirte que mi hija aun lo toma y que le encanta. 

SORTEO
PREMIO: - Un medidor de estatura - 1 litro de leche Nestle crecimiento sabor original - 1 litro de leche Nestle crecimiento sabor galletas Maria - 1 litro de leche Nestle crecimiento sabor Cereales - 1 litro de leche Nestle crecimiento sin lactosa Para participar en el sorteo, tienes que: 1. Seguirme el canal de youtube, deja un comentario únicamente en este video. (Youtube) 2. Puedes participar también con tu cuenta de facebook y dejar un comentario en la foto del sorteo en facebook. "Opcional". (Facebook) - Si participas siguiéndome en esas dos redes sociales participas doble. Eso sí, dímelo. INFORMACIÓN ADICIONAL: - Sorteo valido en España - El premio lo envía Nestle, cuando le proporcione los datos del ganador. - El sorteo está sujeto a un lote de leches Nestle crecimiento junior (cantidad ya descritos.) - El sorteo comienza hoy 5 de febrero 2018 y termina el 12 de febrero del 2018. (Daré el nombre del ganador el jueves 15 de febrero del 2018). El nombre lo publicare aquí en el blog, en este mismo post. En facebook y en la casilla de información de este video. Así que pendiente.
MUCHISIMA SUERTE A TODOS. GRACIAS POR VISITARME Y SEGUIRME.


ACTUALIZACIÓN GANADORA DEL SORTEO

Felicidades a la ganadora, y muchísimas gracias por participar.
A continuación dejo el video del sorteo publicado en facebook. 
facebook.com/mimundodecolorblogYvlog

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.