DIY | SUJETA PUERTAS O TOPE HECHO CON TRAPILLO

Hola a todas y a todos. Hoy tengo un diy en el canal de youtube, en el que se va ser muy útil, y hasta chulo se ve. Y si estas empezando con el trapillo ¡como yo!. Estoy segura que te vas animar. ¡A que si!.
Extraño esos diy, aquí en el blog en el que ponía foto de los paso a paso. Pero que difícil se me hace desde que soy mamá. Lo sé, tengo que distribuir mejor mi tiempo. Una mamá llega a todo; "Bueno a casi todo". Mientras tanto te dejo otro video diy del paso a paso en el canal de youtube. Y de paso te animas a seguirme por allí para mas diy y otros temitas que te preparo con mucho cariño.

En esta manualidad, utilice una aguja de trapillo del numero 8 puesto que mi trapillo era muy fino y elástico. En cuanto al trapillo, utilice muy poco, en realidad es el sobrante de unos almohadones y me quedaba este que aparece en el video, así que de paso lo aprovecho al máximo, adema de crear algo de utilidad. ¿A mi me ha venido genial para que la puerta no se dé esos míticos portazos que a la final va estropeando la cerradura o se acabe desencajando. ¿Qué crees?.

Espero te guste y sea de ayuda. Déjame un comentario aquí, o allí para saber que te parece y si has hecho alguno de mis diy, a mi es que me haría ilusión que lo compartieras en facebook.

Nada mas te dejo un beso enorme y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.