26 abril, 2018

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PEPPA PIG DE MI HIJA

Asi quedo la fiesta de peppa pig de mi hija
Hola a todos. ¡Por fin! comparto las fotos del cumpleaños de #Eileenesguay. Mi niña en sus 2 añitos y la temática elegida para la fiesta definitivamente tenía que ser de su personaje favorita Peppa pig. Yo se que los niños del mundo mundial adoran a esta cerdita, pero es que creo que mi hija se cree Peppa 🙈, "no hay poder humano que le haga ver otra cosa en la tv, se despierta y la pide, se acuesta y la pide, lo que sea la reclama. En fin, no me hago mas lío y les enseño. ¿Buscas ideas?, toma nota porque ademas te dejo enlaces para descargas muy chulas y video tutoriales que hice para misma. 

la fiesta de cumpleaños de mi hija inspirada en peppa pig
Si estas preparando el cumple para tu peque de Peppa pig o de su hermano George pig; Espero sea de ayuda. Y que os animéis a los Diy porque muchos los hice para la ocasión. De antemano te aconsejo que mires y separes muy bien cosas que ya tengas en casa y que te pueda servir para la fiesta:
C O N S E J O S:
- Botas de agua de peque.
- Juguetes (peluches, muñequitos, castillos (o hacer un castillo con cartón), cubo para jugar con la arena.
- Cajas de madera ó las de toda la vida cajas de cartón que luego puedes pintar o envolver con papel de colores.
- Frascos de vidrio y también de aluminio. Yo en los de vidrio serví el arroz con leche y el mas grande lo he dispuesto para las brochetas de gominolas. 

"Apuesta por hacer unos cuantos postres caseros (tradicionales), siempre son bien recibidos por los peque y mayores".
como hacer una fiesta inspirada en peppa pig
Se podría decir que casi todo lo hizo servidora, desde el photocall (mirar el diy) que es el marco para tomar fotos, el dinosaurio de fieltro (mirar diy) El carrusel de cartulinas de colores y los personajes los imprimí, decore el cubo de arena de mi hija y le he puesto piruletas (mirar el diy). También imprimí el autobús del cole, las etiquetas de los botellines de agua, de las chocolatinas y las tarjetas de invitación y de la mesa, hice tantos toppers que ni siquiera alcance a poner. Personalice las cajas de palomitas de maíz, hice la brochetas de gominolas, no podía faltar la casa de Peppa pig que lo hice de cartón y goma eva (foami). 
Una fiesta muy temática: En el que se me ocurrió servir unas mini tartas con chocolate dentro y que me sirviera como charcos de lodos. También unas tarrinas de arroz con leche de abuelita pig, hechas por mi madre. Y otras tarrinas de mouse de chocolate que me sirviera como el compost del abuelito pig, a este le he añadido unos gusanos de gominola y quedo ¡perfecto!. 
Y no puedes dejar de hacer mi preciosito dinosaurio y que tienes la plantilla gratis. (Aquí en descargables) y el video paso a paso en el canal (Aquí). Y también te dejo a George pig en los mismos enlaces.  
Para las típicas chocolatinas que se ponen en una candy bar, he personalizado las etiquetas (Se consiguen muchas por internet) y luego en word escribi lo que necesitaba). Al terminarse las chocolatinas he ocupado el lugar con los nuevos sabores de Iogolino de Nestle, que nos enviaron para probar y que a mi hija le super encanta. 
Y en la mesa de sal, el éxito fue los sandwiches, patatas fritas, tostadas con crema de atún y una variedad de mini hojaldres rellenos de varias cosas. Mi esposo se hizo un par de tortillas españolas que corto en cuadritos y con rebanadas de pan. ¡genial!
Mi niña supervisando la mesa dulce, le encanto todo lo que vio, aunque creo no fue elemento sorpresa, ya que me vio durante mucho tiempo hacer cositas para la decoración. 
Las pajitas rosas (pitillos) los compre en tiguer. Los vasos rosas de lunares, platos y vasos fucsia los compre en un bazar chino, igualmente compre en un bazar dos rollos de papel que sirven de mantel. Cartulinas de colores y goma eva (foami), las bolsitas de las sorpresas y los envases servi las palomitas de maíz, el expositor de los cupcakes.
piñatas personalizadas en españa peppa pig
La piñata personalizada de Peppa pig. En mi país es toda una tradición las piñatas, son uno de los centro de atención de las fiestas de grandes, peques y hasta corporativas. Mientras mas grandes, mejor. (La puedes conseguir en una cuenta en instagram que se llama @Oohbunnylove).
Como veis en la foto, no podía faltar los charcos de lodos en donde los peques no dudaron en saltar. También hice en cartulina; Una muñeca similar a la piñata de Peppa pig hada, para ponerle la nariz a la peppa. 
Hice dos tartas, una de chocolate con fideos de colores (esta foto) y otra blanca de yogurth rellena de merengue y duraznos (no le tome foto >>increíble<<), pero a la final saque solo la de chocolate y la otra se la di a los invitados para que llevaran a casa. Y en la foto de abajo, mi hija la tímida de ella pidiendo que le cantaran el cumpleaños feliz por segunda vez. Ella es así ¿a quién habrá salido? 😉

En este enlace te dejo el video paso a paso del photocall 
https://youtu.be/ZNFjle3cRP8
asi quedo mi photocall de peppa pig

Que bien pasamos este día, aunque el primer año fue y será especial este sin duda, fue tan especial como el primero, ya que es el primero en que mi hija se entero de todo, disfruto y vivió la fiesta, "su fiesta". 
Espero sea de ayuda y/o sirva de inspiración las fotis del cumple, muchas gracias por visitarnos y compartir.
Un beso enorme 
Eileen lleva:
Vestido de esta temporada de Doña Carmen
Zapatos de Bambino
Corona (repetimos porque nos encanta) de Pecas y peques
----------
Cambio de ropa para estar mas cómoda
Body de Mothercare
Short de jeans de kiabi

O T R O S      D E S C A R G A B L E S:
Envoltorios y mas cositas para la mesa dulce:
-  Banderines, gorros, invitaciones , toppers y mas de Peppa pig hada ( Aqui y aqui
-  Banderines, gorros, envoltorios George pig (Aqui)
-  Autobus del colegio (Aquí)

2 MENSAJES:

  1. Que super fiesta le preparaste a la nena, disfrutaríais un montón! Hay que ver lo rápido que crecen...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene, la verdad es que fue tremenda porque aquí la única manitas soy yo. Pero bueno la familia me ayudo mucho con la peque y asi he podido hacer todo cuanto tenia en mente. Lo mejor es ver que los grandes y los pequeños disfrutaron muchísimo. Y eso borro todo agotamiento. Ya has visto lo que ha crecido la coneja muy rápido.

      Un beso grande

      Eliminar