DIY COMO EDITAR EL LOGO DE PEPPA PIG CON EL NOMBRE DE TU PEQUE

Hola a todos y a todas, si estas aquí es porque en tu casa hay un niño o niña que son muy fan de Peppa pig. Lo sé, son dibujos animados muy particulares y mediáticos. Con millones de pequeños fans por todo el planeta y también detractores. En fin, el caso es que aquí en casa con nuestra hija no escapamos de la Peppa pig adición en su momento, y es así, como he compartido unos cuantos DIY en el canal de youtube y aquí en el blog para decorar una fiesta temática con estos dibujos animados. 

Son muchos los que me han preguntado como edite el charquito de agua con el nombre de mi niña en alguno de esos Diy, para hacerlo con el nombre de vuestros peques. Te cuento tal cual como lo hice puedes hacerlo en photoshop o en word (windows) o Pages (Mac) y te dejo los recursos de donde he sacado todo para que los descargues gratuitamente. 😉

Letra"fuente":
Hay una web exclusiva de fuentes donde muchas son de pago, otras son gratuitas casi siempre para uso personal y otras que te piden donación. Es frecuente que recurra a esta web para obtener tipos de letras, porque en su mayoría es fiable y hasta ahora no he tenido problema. Bien la pagina se llama Dafont y aqui esta el texto de Peppa pig para descargar, (uso personal y si quieres donar que también lo puedes hacer).
Una vez descargues la fuente, si tienes Mac:
- Copia el archivo y te vas a launchpad.
- En launchpad buscas catalogo tipográfico y le das pegar. 
Es así como va estar disponible en tu Mac para usar.
Este ejemplo es con Mac (porque es el que tengo)

Y si tienes windows (tal como recuerdo). 
- En el menú Inicio, haga clic en Panel de control. 
- En el Panel de control, haga doble clic en Fuentes
- En el menú Archivo, haga clic en Instalar nueva fuente.
Es asi como va estar disponible en windows para usar.

Vamos al charquito de agua que es el logo de Peppa pig.
Puedes descargar sin problema el charquito editado en png (es una imagen con fondo transparente). Así, si imprimes invitaciones o papel de algún color la imagen no va tener fondo y solo va imprimir el objeto. 

Si te digo que puedes editar en photoshop y tienes el programa, doy por hecho que sabes usarlo. Te voy a decir como lo puedes hacer en un editor de texto como por ejemplo Word y/o Pages y no te limites a no hacerlo, solo porque no tienes o no sabes manejarlo.😉
Descarga gratis el charquito "Logo Peppa pig sin texto" Aqui

Vas a Word (windows) o Page (Mac)
- Abres o arrastras el charquito hasta el editor de texto
y allí escalas (pones el tamaño deseado)
- Y tan sencillo como escribir el nombre de tu niña o niño, no olvides seleccionar la fuente de Peppa pig.
En teoría ya debería estar listo. Espero te sea de ayuda y no haberte liado. No olvides suscribirte al canal de YOUTUBE y en mis redes sociales. En el canal de youtube y aquí en el blog hay muchas ideas y manualidades de Peppa y George pig para hacer. 
 Gracias por visitarme.
Feliz día.    

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.