SOY YO

Hola, quiero presentarme. Soy Marlin, la autora de este blog "Mi Mundo de Color". Cuando comencé a escribir aquí, no tenia ni idea de lo que quería en realidad hacer, así que todos estos años de transiciones y probar muchas temáticas que me gustaban en ese entonces. No me llenaban completamente, hasta hoy.

Soy una fanática de las manualidades (DIY), emprendedora, creativa y muy manitas, los que me siguen desde hace años conocen todos mis proyectos de emprendimiento. Todo a quedado a un lado porque definitivamente el mejor trabajo que tengo hoy, es el ser madre de #Eileenesguay, mi niña melliza. Para mi el solo hecho de quedarme embarazada de mellizos por FIV y llevar un embarazo de alto riesgo finalizando antes de tiempo con mi niña prematura y mi niño en el cielo ha constituido grandes retos que la vida me puesto en el camino. Sobrellevar con fortaleza mi historia fue mi éxito. Puedes ver mis historias Aquí y en youtube

También soy "ingeniera ambiental" y tengo una pila de cartones mas acumulados en el armario, pero no trabajo como ingeniera, al parecer no le fue suficiente a la escuela de Ingenieros de España.... Pero eso es otra historia y no vale la pena. Porque esto no me ha limitado para evolucionar como profesional. 
Estos somos nosotros y aquí estamos para lo que podamos ser de ayudas si estas llevando un embarazo difícil o si tienes dudas en un DIY "cuéntanos.".

Gracias por visitarnos y suscribirse a nuestro mundo.
...Besos de color...



Pinterest

Subscribe