SOY YO

Hola, quiero presentarme. Soy Marlin, la autora de este blog "Mi Mundo de Color". Cuando comencé a escribir aquí, no tenia ni idea de lo que quería en realidad hacer, así que todos estos años de transiciones y probar muchas temáticas que me gustaban en ese entonces. No me llenaban completamente, hasta hoy.

Soy una fanática de las manualidades (DIY), emprendedora, creativa y muy manitas, los que me siguen desde hace años conocen todos mis proyectos de emprendimiento. Todo a quedado a un lado porque definitivamente el mejor trabajo que tengo hoy, es el ser madre de #Eileenesguay, mi niña melliza. Para mi el solo hecho de quedarme embarazada de mellizos por FIV y llevar un embarazo de alto riesgo finalizando antes de tiempo con mi niña prematura y mi niño en el cielo ha constituido grandes retos que la vida me puesto en el camino. Sobrellevar con fortaleza mi historia fue mi éxito. Puedes ver mis historias Aquí y en youtube

También soy "ingeniera ambiental" y tengo una pila de cartones mas acumulados en el armario, pero no trabajo como ingeniera, al parecer no le fue suficiente a la escuela de Ingenieros de España.... Pero eso es otra historia y no vale la pena. Porque esto no me ha limitado para evolucionar como profesional. 
Estos somos nosotros y aquí estamos para lo que podamos ser de ayudas si estas llevando un embarazo difícil o si tienes dudas en un DIY "cuéntanos.".

Gracias por visitarnos y suscribirse a nuestro mundo.
...Besos de color...



CONVERSATION

0 MENSAJES:

Publicar un comentario en la entrada

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Acompañame en Instagram

@mimundodecolor