29 febrero, 2016

ASIENTO ERGONOMICO INGENUITY BRIGHT STARTS | NUESTRA EXPERIENCIA

Me encuentro mejor de salud, lista para volver al blog recuperada ¡espero!. Hoy es el turno de hablar sobre productos para bebés, para mi una de las mejores compras que mi esposo y servidora hemos realizado. Una trona, asiento de bebés, silla ergonomica "le conozco de varios nombres". La hemos probado, y esta es nuestra recomendación.
Nuestra bebé ha heredado unas tronas maravillosas de dos amigas cuando sus hijos eran bebés. Están en perfecto estado, estas dos son a la vez muy diferentes. Una sirve de trona, pero cuando el bebé esté grande se convierte en silla y escritorio "fenomenal". La segunda es una silla que va creciendo con el bebé y puede comer en la mesa junto a la familia <<genial esta la voy a restaurar con chalk paint en unos días>>. ¡Muchísimas gracias a mis amigas!.

Pero por ahora, estas sillas no ayudan mucho con nuestra bebe ya que Eileen aun no se sienta (recuerden su edad corregida). Bien el caso es que tanto mi madre, como mi esposo y servidora notamos que ella comienza hacer presión para levantarse de la cama y que le gusta mucho estar sentadita "con ayuda". Así que coincidimos en que necesitaba una silla "su primera silla", investigando fue como llegamos a nuestra compra estrella. 

De tantos marcas y modelos, elegimos la silla ergonomica Ingenuity por Bright Starts (si buscas en varios tiendas, incluido internet, lo encontraras en diferentes precios, a mi me costo la segunda semana de enero 2016 54€ y con regalo). 
(pero sobre baby einstein os hablare en un post futuro)
Este asiento elevado, tienen unas características fenomenales y se los voy a enumerar, porque lo cumple:
  1. Crece con el bebé desde los 4 meses hasta los 4 años (lo va a aprovechar mucho).
    mi bebe en una silla ingenuity bright starts
  2. Tiene soporte para los niños que comienzan a sentarse (es decir que les podemos sujetar a una silla normal). Se puede usar entonces con las sillas del comedor ó como silla en el suelo. Estarán seguros ya que la sujeción son con arneses en el caso de sentarlos en otra silla.

     
  3. Tiene una bandeja para comer con sujeta taza. " mi bebé juega también con sus juguetes en ella.
  4. La bandeja se puede lavar en lavavajillas <<pero prefiero lavarlo a mano y que lo siga usando>>. 
  5. Es liviano y muy compacto de hecho me la llevo por todo el piso con todo y silla <<inclusive la siento aquí en la mesa de mi escritorio y la tengo a la mano y puedo trabajar>>.
  6. El mullido que se puede quitar a medida que el bebé vaya creciendo con el bebé. El tacto es muy confortable. y no me hubiese molestado otro color diferente al fucsia que escogimos, porque todos los que vienen son realmente bonitos. 
  7. Dentro de la silla mi bebé está sujeta con un arnés de tres puntos. 
  8. Si no vas a usar la bandeja se puede guardar debajo del asiento. 

Y sobre todo a mi hija se nota que le ha gustado muchísimo y está sentada adecuadamente
Recomendada al 100% para vuestros bebés y para espacios pequeños en el hogar. Gracias por visitarme, compartir y comentar.
Feliz día

Post no patrocinado

4 MENSAJES:

  1. Está fenomenal, desde luego. Me lo apunto para mis amigas mamis!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos muy contentos la verdad, no esperábamos tanto. Tiene una buena relación calidad precio sin duda. Para un regalo seguro que una mami lo agradece.
      Gracias por visitarme.
      Un beso

      Eliminar
  2. Está genial, se ve bastante cómoda! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le jota muy cómoda a la bebé. Toma nota. Estoy segura de que te puede gustar mucho.

      Saludos...

      Eliminar