31 marzo, 2016

INSPIRACION FIESTAS INFANTILES | LOS PEQUEÑOS DETALLES CUENTAN Y MUCHO

Credits photo (here)
Reconfortantes días de descanso, confieso que en todos estos días no he adelantado nada acerca de los preparativos del cumple de mi bebé. Así que retomando un poco las inspiraciones. Hoy miramos los detalles, y es que "cada detalle cuenta" en la decoración, los candy bar o las sorpresas. 
En publicaciones anteriores hemos mirado decoraciones para niños y niñas, tartas, deco en pequeños espacios e invitaciones. Es por eso que digo cada detalle cuentan y mucho, la temática, los colores, los materiales.
Un globo para cada para cada invitado.
Los cubierto sean del estilo que sea, pintarlos, pegar pompones, lazos, ó ponerlos en otros elementos divertidos como las cajas de pañuelos en forma de monstruos "por cierto un DIY muy fácil para hacer con los peques de la casa". Ahora esta muy de moda los cubiertos de madera.

Flores, fotografías de él o la homenajeada, letras de madera como centro de mesa ó marcos con algún mensaje en el candy bar. 
Cada dulce en empaque individual
O viceversa colocar los dulces en bandejas diferentes a los habituales. Los manteles y caminos de mesa de la candy bar es otro detalle que cuenta y mucho.  
El orden en la mesa dulce es esencial "si me preguntan, ¿cuál seria mi opción perfecta de candy bar?" diría que es esta mesa, cada invitado se puede servir a su gusto. Pero si observemos está compuesta de un mantel blanco "el cual lo hace perfecto con cualquier color o temática de la fiesta"añade luz y limpieza, los mismos recipientes correctamente alineados,  los colores de los dulces no son estridentes y sin embargo se ven deliciosos. Para añadir textura tenemos flores. En fin cada persona tiene su gusto definido. Yo prefiero cumplir la regla de >>menos es mas<<. Ya iré reponiendo a medida que se terminen los dulces por otros. 
Créditos foto (Bolsa de tela) (caja de dulces)
Las sorpresas a los invitados, aquí la imaginación y la disponibilidad que tengamos no tiene limites. Desde comprar las típicas cajas de merienda con un globo (ver la segunda foto) es muy bonito, o apoyar a los artesanos y comprar bolsitas como en la foto de arriba es una buena opción. Ó para las fans de los DIY como yo los DIY son mi única opción. 
Credits photo Mundo de peques
No conocía las coronas, hasta que he sido madre y me parecen una "divinura". Les adelanto Eileen ya tiene su corona la he comprado hasta el número 5 y la letra E. Si me permiten les doy una recomendación ¿dónde comprarla?, la corona de la coneja es de Mundo de Pekes una tienda en instagram, con cosas super bonitas hecha por una mamá en su casita. La verdad es que me quede muy contenta con la corona de mi bebé. (@mundodepeques)
No patrocinado
Credits photo 100 layer cake let
Espero les haya gustado las inspiraciones, con esto me refiero, a que los detalles por muy pequeños que sean pueden marcar la diferencia en una fiesta no solo infantil, hacer que él o la homenajeada se sienta especial al igual que los invitados y la reunión sea todo un éxito. Yo creo que por ahora tenemos las inspiraciones suficientes para nuestros cumples(mas en mi tablero en pinterest); Así que, para el próximo post de diy que será el jueves vamos a necesitar: 

- 1 caja (yo estoy usando la de los pañales)
- Papel seda del color que deseen
- Tijeras y pegamento en barra 
¡¡Anímense espero poder hacer con video!!!!
Gracias por visitarme, compartir y comentar
Feliz día


2 MENSAJES:

  1. me gusta cono quedan los globos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, buen trabajo! 😍😘
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar