16 enero, 2017

CRIANZA | LECTURA INFANTIL OTTO EL PERRO CARTERO DE TOR FREEMAN

el mejor blog de maternidad español
Hoy leemos un libro que me recuerda al conocidísimo ¿dónde está Javier? ó ¿Where's Wally?. Esas imágenes abarrotadas de personajes y objetos, dónde es super difícil encontrar alguno de estos personajes principales respectivamente. 
Recuerdo que cuando cuando era niña, tenía dificultad para encontrarlos. Así que el libro del que les hablo hoy viene de la mano de nuevo y muchas gracias a Boolino y del que tantas veces les he hablado y recomendado como cliente y blogger. 
El libro se titula Otto el perro cartero ¡menudo día!, se trata de un libro para buscar cosas muy apto para niños. Un libro genial que me encanto escoger para el hijo de una amiga mía que tanto quiero. Y se que se divertirán muchísimo. Mejor, no les entretengo mas. 

Otto es un perrito cartero ¡el mejor!, hay que acompañarlo en un día en el que tiene que hacer mucho reparto de paquetes, hay que ir a diferentes lugares de la ciudad, entre imágenes abarrotadas de cosas hay que buscar a los destinatarios de cada paquete y luego encontrar objetos escondidos. En lo que menos te imaginas se pasa un buen rato de entretenimiento.
libros recomendados infantiles
   

IMPRESIONES:
La verdad es que este libro me gusto desde un primer momento en el que hice la solicitud a boolino, ya que es ideal para niños, encontrar a los personajes y los objetos es más fácil de lo que puede ser buscando a Javier o a Wally. Me gusta los detalles de las escenas por ejemplo. Cuando buscas al señor Alberto nutria, ¡es cosa mía! los discos que se ven son Nevermind de Nirvana ó Pink Floyd, (al estilo del libro). Mamás tomando fotos selfie, la escultura de Bethoven es divertido; Es muy actual. Cargado de muchos detalles. Es un libro que definitivamente recomiendo. 
Otro dato además de los personajes y de las cosas que hay que encontrar. Miren la carátula posterior del libro hay que buscar un caracol en cada escena principal. Casi no los encuentro. Me ha gustado muchísimo y se que a Nico le va a encantar. 
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Titulo: Otto el perro cartero
Editorial: Blackie Little Books
Titulo original: Digby Dog Saves the Day
Autor: Tor freeman
Ilustración: Tor freeman
Encuadernación: Tapa dura
Paginas: 32  
Edad: 3 a 6 años

Espero les guste este libro tanto como a mi.
Si te interesa saber mas o conseguir el libro, a continuación les dejo el enlace.
http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/otto-el-perro-cartero-menudo-dia/
Gracias por visitarme, compartir y comentar

0 MENSAJES:

Publicar un comentario