23 enero, 2017

SUPER MAMA BLOGUERA NESTLE | LECHES DE CRECIMIENTO Y CEREALES PARA NIÑOS

leches de crecimiento y cereales Nestle mi opinión
Cuando nos convertimos en mamás primerizas, esto de la alimentación de los bebés es un mundo y mas en leches, hay tantas marcas que a la final una no sabe ¿cual comprar?. En algunas ocaciones les he comentado que la alimentación de mi niña fue mixta o compartida. Es decir, se alimento con leche materna y también con leche de formula. De aquí lo que les digo de las marcas, a la final compramos Nestle que es una marca que lleva generaciones en casa. 
Así que para mi bebé siempre hemos comprado las leches de formula Nestle (de prematuro, etapas 1, 2 y ahora la 3).

Aunque estoy pendiente de hablar en exclusiva de la forma de alimentación de mi hija. Hoy solo les hablare de las leches que nos envió Nestle para probar:

super mama bloguera nestle alimentación infantil
1. Leche Nidina Premium Etapa 2: Aunque desde prematura mi niña ha usado leches de Nestle y alguna que otra marca suelta para probar. Debo decir que no ha tenido problema con ninguna leche que hasta ahora le hemos dado. La verdad es que esta leche Nidina esta muy bien. A ella le gustó, le ha caído bien. No queda grumos (pelotitas), es decir que se disuelve muy bien. Y por lo que he leído tiene Optipro (cantidad de proteínas ajustadas a su necesidades); Así como Bl(bifidus). 
alimentación infantil super mama bloguera netsle
2. Nestle pijama: Leche y cereales con miel. Esta leche es liquida, sustituye una cena. Lo que la hace perfecta para alguna noche en que no puedas hacerle cena. A mi me ha venido muy bien probar esta leche que Nestle nos envió; Y de hecho hemos vuelto a comprar, usé uno y el otro esta guardado a la espera. ¿que si le gusto a mi niña?  Si mucho, pero bueno es que a mi bebé le gusta la leche y el biberón ni se diga.  
Nota: Por si acaso te aviso que hay que calentar, mas "NO" hervir, luego servir en el biberón. Como su nombre dice, es para la noche, de cena. 
3. Nestle Energy crecimiento: Indicada para niños a partir de 3 años en adelante. Ya que los niños a partir de esa edad tienen mas actividad, por tanto necesitan mas energía. Este se lo dimos a una amiga que su niño tiene mas de 4 y me ha dicho que esta muy bien de sabor y que le gusto al peque.
4. Nestle Junior: De esta leche que les puedo decir, no solo le gusto a mi hija, sino que a servidora también. Es la misma leche que le nombro en el 5. Solo que sin galletas Maria.
5. Nestle Junior con galletas Maria: De esta leche les hable en un anterior post (aqui) y también en video en el canal. Ya que, a mi hija le vuelve loca esta leche. Y por tanto es la primera de todas las que recomiendo.
super mama bloguera nestle

alimentación complementaria bebes
Los cereales es lo primero que se le introduce como alimentación complementaria, a partir de los 4 meses en el biberón o papillas. Muchos bebés comienzan desde los 6 meses; mi hija a los 7 meses a tomar en el biberón la leche de formula con cereales y con el resto de la alimentación. Pero esto te lo va diciendo el pediatra porque depende del peso y de como lo vea.
Aquí nos pasa lo mismo que las leches, hay infinidad de marcas y de sabores. Al probar varias marcas, lo primero que noté, unas son mas solubles que otras. Y entre otras marcas y las de Nestle son las que no dejan como especie pelotitas (grumos) de cereales en el biberón. También noté que a mi hija le gusto mas. ¡pero eso depende de cada niño y yo me quedo con sus reacciones!. 
Los sabores que mi hija probo en el lote fueron: 
- 8 cereales y yogurth: Este le encantó, su textura es muy homogénea y con un olor y sabor que me daban ganas a mi de comer. 
- 8 cereales con miel: Esta muy bien, pero bueno tampoco mostró mucha atención con este.
- 8 cereales y también 5 cereales: Estos los habíamos probado en otra campaña de marketing y le gusta mucho su sabor, pero definitivamente los 8 cereales y los 8 cereales con yogurth hace que diga "mmmm"
- 8 cereales, plátano, naranja y galleta: Este sabor no lo conocíamos y lo compramos recientemente; Paso la prueba con mi niña, también lo  he probado y su sabor es ideal. 

super mama bloguera nestle y youzz
Imagen de archivo mayo 2016
"Como ven hay una leche y cereales para cada etapa y necesidad 
del niño". 
Que mas les puedo decir, a mi hija le ha gustado todo y le ha sentado estupendamente, pero eso depende de cada niño.

Si quieres descuentos y regalos de Nestle (bebés de hasta 36 meses),
suscríbete al club bebé Nestle utilizando mi código de madrina.
regalos y muestras gratis
Muchas gracias por visitarme y comentar
Feliz dia

1 MENSAJES:

  1. Hola. A mi es una marca que me gusta mucho y sobretodo para los peques. Es verdad que las alterno con otras pero es leer Nestle y da confianza. Besos.

    ResponderEliminar