05 mayo, 2017

LOOK PRIMAVERA VERANO DE MI BEBÉ

blog moda infantil y maternidad
Hola a todos. No me puedo creer que publique un post justo hace un año del look primaveral de mi bebé. Les digo la verdad, sin premeditar; (Aquí). Cuanto ha crecido.

Llego la primavera y desde luego viene el verano y con ello llegan la necesidad de estar fuera de casa. Como ven mi hija ha crecido y ya pide parque y pide calle. Es una conejita muy saltarina, "que no para". Así que voy buscando looks que sean muy cómodos, todo terreno, frescos y que esté medianamente arreglada. "Creo que todas las mamás decimos lo mismo".
Este look esta compuesto por un enterizo, una chaqueta de jeans, unos pepitos ó bambas (como lo llamen), de protección unas gafas solares, por cierto estas se las compramos hace un año y no se las quita. Le encanta llevarlos puestos, aunque es verdad que el sol le molesta, me dicen que son por los ojos claros, ¿no lo sé?.
Aunque no estoy segura de que el enterizo sea muy cómodo para mi,  puesto que al cambiar el pañal ¡hay madre mía que lío si te pilla en la calle!. Yo soy fán de las chaquetas de jeans, tengo unas cuantas en el armario mias y buscaba una para ella para hacer lo del mini me, he visto tres opciones realmente parecidas, pero el precio definitivamente cambiaba. Asi que nos decantamos por esta, porque realmente no hay diferencia entre las chaquetas de Zara kids, H&M y Kiabi.



enterizo zara kids y chaqueta jeans kiabi look niñas

Es mi segundo año de ser mamá, un estado que ha cambiado mi vida por completo. Creo que me había demorado, y de verdad no puedo ser más feliz de tener esta princesa aquí conmigo y un angelito en el cielo. A todas las mamás feliz día de la madre. Pasen un día hermoso, aunque con ellos cada día es espectacular. Y para las que estais buscando ser madre "animos y paciencia, llegara vuestro turno".  
mejor blog/vlog español maternidad
Un beso enorme y muy feliz día.
Gracias por visitarme

Mi niña lleva:
Lentes (Decathlon)
Enterizo (Zara kids P/V 2017)
Chaqueta (kiabi)
Pepitos (tienda de barrio)
Body (mothercare)

No olviden suscribirse a mi canal en youtube 😘  Aquí 

1 MENSAJES: