12 junio, 2017

SUPER MAMA BLOGUERA NESTLE | LOS NUEVOS SABORES DE IOGOLINO

Hola a todos!, hoy les hablo del producto favorito de mi hija, lo que disfruta de un Iogolino de Nestle. Y claro hace muchas semanas atrás (nosotras probamos muy en serio y luego damos nuestra opinión). 
un par de semanas atrás recibimos de Nestle un lote del que hicimos un video unboxing en el canal (Les dejo el video al final de esta publicación), la cara de felicidad de mi hija fue monumental. Esto con el proposito de probar los nuevos sabores ¡perfectos para verano!. 


En algunas ocasiones les he enseñado en otros post y video que es uno de los productos favoritos Nestle de mi hija, entre esos están los NaturNes y los Iogolinos.
Iogolino es el único yogurth que mi hija me acepto desde el principio "el único", por eso ya conocía estos productos desde mucho antes de ser super mamá bloguera de Nestle.
Lo genial de iogolino es que no necesita frío, así que no es necesario que lo metas en la nevera. "Pero yo ahora con el calor si, porque lo come frío".  
- Es rico en Calcio.
- Tiene Magnesio (calcio y magnesio contribuyen al desarrollo normal de sus huesos).
- Contiene Zinc (contribuyen a la función del sistema inmunitario).
- Sin conservantes y ni colorantes(según legislación).
Encontraras una gran variedad de sabores como natural, plátano, fresa, frambuesa, natural con queso, manzana. A los que desde ya se suman la pera, la manzana verde. 

Hay tres formatos, en bolsita que resulta "ideal para llevar a todos lados", un envase mini, que para mi tienen la cantidad perfecta para comer y las tarrinas que son mis favoritos por su cremosidad y textura.

Resulta genial que lugar de comprar 6 iogolinos de un mismo sabor, Ahora al menos los mini viene de 3 sabores de un sabor y 3 sabores de otro. Mejor me explico 3 de manzana verde y 3 pera en un mismo pack. Y 3 fresa y 3 de frambuesa en un mismo pack. Personalmente me encanta. 

Ahora os dejo las fotos del cumple de mi hija que fue hace poco en el que compartimos el mesa dulce los iogolino, y otras de las tantas veces en que se los devora literalmente. Si les tengo que recomendar este producto ¡pues si porque es rico rico!.

Espero les guste tanto como a nosotras,
Gracias por visitarnos y comentar
Feliz dia 

0 MENSAJES:

Publicar un comentario