06 julio, 2017

PROBAMOS LOS PRODUCTOS CALENDUFLOR BABY DE LABORATORIOS DHU

Hola a todos!. Hoy les hablare de productos especiales para bebés y niños muy pequeños que aun lleven pañal. Se trata de la crema para la zona del pañal y de las toallitas húmedas Calenduflor Baby de mama natura. 
Os explico antes que nada, esta publicación es un sello de calidad al que le agradezco a la comunidad (online) Madresfera y laboratorios DHU. Por darme la oportunidad de probar dos productos de mama natura "marca que no conocía". Y que me hace ilusión, poder hacer este sello de calidad.
Esa temida zona de pañal de nuestros bebés y peques, al que realmente les voy decir que he tenido suerte, porque mi niña no ha sufrido mucho de irritaciones de importancia, salvo por algunas rojeces que poco a durado, ni con la salida de los dientes. ¡por suerte!. Pero lo de probar nuevos productos para la peque me encanta. 

Tanto si quieres cuidar, ó necesitas aliviar las rojeces, incluso las grietas causadas por esa irritaciones en la zona del pañal la crema y las toallitas Calenduflor Baby esta indicadas para ello.

Calenduflor Baby, a base de extracto de caléndula, y como sabemos la caléndula es maravilloso para proteger y recuperar la piel del bebé, calma y refresca esa piel irritada, suaviza la piel y la protege del desarrollo de bacterias. Esta fabricado por Labortarios DHU Ibérica dentro de su linea Mama Natura.

NUESTRO SELLO DE CALIDAD:
Valorado en escala del 1 al 5 siendo 5 la mejor puntuación.
TOALLITAS CALENDUFLOR BABY: Indicado de uso diario para limpiar entre cambio de pañal.
Textura: 4
Olor:5
Calidad:5
Composición:3
Esta toallitas tienen un tamaño normal, de acuerdo a lo que debe ser el tamaño para limpiar cómodamente. Me ha gustado mucho el olor ya que efectivamente huele a caléndula pero sin estridencias. Algo mas que tengo que añadir positivamente es que son resistentes (es que hay unas, que madre mía se rompen con nada y menudo lío). Y también me gusta es que son "húmedas" en lugar de mojadas y eso aunque no lo crean es muy molesto para los peques. >>Al menos para mi hija<<. En cuanto a la composición, además de la caléndula que bien. Tiene ePhenoxyethanol y el Polysorbate 20 y estos dos no son muy recomendados (Información adicional a otra web).
CREMA CALENDUFLOR BABY: Indicado para aliviar y proteger la zona del pañal entre cada cambio de pañal.
Textura: 5
Olor:5
Calidad:5
Composición:3
Esta crema me ha dejado una buena impresión, aunque no le he probado con rojeces, ¡ afortunadamente esta bien la nena!, me gusto su olor a caléndula, sigue siendo muy suave y me gusta porque no le agobia. Me gusta como se funde en la pile y deja algo así como una película "cera tal vez", como de protección me imagino que para proteger de la humedad. No es pegajosa y tampoco deja esa sensación de plasticidad. La verdad es que esta me gusto mucho mas. 

Espero que sea la solución para aliviar esas rojeces del culete de vuestro bebés. 
Muchas gracias Madresfera y a Laboratorios DHU por contar conmigo en este sello de calidad. 


Tienen el video con mis primeras impresiones de este sello de calidad y mis primeras impresiones en el canal de youtubeGracias a ustedes por visitarme y compartir.
Feliz día 

0 MENSAJES:

Publicar un comentario