23 octubre, 2017

IOGOLINO AHORA ES YOGOLINO DE NESTLE Y SORTEO


Hola a todos, En el post de hoy les cuento las novedades del único yogur que mi hija come. Y ademas con un super sorteo, para que puedas disfrutar de sus sabores. 
La primera novedad que te cuento es que ya no lo conseguirás más con el nombre de Iogolino, ahora  tiene nueva imagen y nombre, se llama Yogolino  y para  mi que tiene mas lógica este nuevo nombre. Bien pues es de la marca Nestle y son postres lácteos especialmente para nuestros peques.

Lo segundo tenemos nuevos sabores, pero no me preocupo porque seguimos disfrutando de una gran variedad de sabores.

Yogolino natural en tarrinas: Perfecto desde que nuestros peques comienzan con la alimentación complementaria, es decir, de los 6 meses en adelante. Les he contado muchas veces que mi nena el único que comió desde el principio fue este. Porque los otros de marca reconocida igualmente no le quizo dar oportunidad y probando llegue a este y desde entonces aquí estamos comprando estos yogures. Y ahora que tengo la oportunidad de ser mama bloguera de Nestle pues que mejor hablar de lo que ya me funcionaba y lo que no. 
Yogolino Suave y cremoso: Para peques a partir de 8 meses. El tamaño de estos son perfectos. Siempre me ha parecido que tiene la cantidad ideal para una merienda. En estos pack encuentras dos sabores. Por ejemplo: 3 tarritos Fresas y 3 tarritos frambuesa. También hay 3 peras y 3 de manzana verde "están buenísimos". Y 3 de plátano y 3 de melocotón.
Y luego está lo que es.... La comodidad absoluta. 

Las bolsitas de Yogolino: Porque me lo llevo a todos lados y se lo doy a mi nena y/o nenes cuando quedo con alguna amiga y su peque, entonces compartimos. Que son estupendos y además no necesitan refrigeración con lo cual te aguanta muchas horas en el bolso, en el coche o en la mochila y en casa pues igual.  En cuanto a los sabores plátano, mango y plátano, plátano y fresa, manzana y fresa y un nuevo sabor plátano manzana y pera con cereales. 
Tanto como si aún no lo han probado, como si apenas vuestros peques comienzan con la alimentación complementaria, en nuestro caso solo puedo mas que recomendar este yogurt para los peques. 

Si quieres mas información a cerca de este producto te dejo este enlace (Aquí)

Espero les guste tanto a vuestros peque como a mi nena
Muchas gracias por visitarme, comentar.
Anímense con el sorteo que es muy fácil.
Feliz día
SORTEO "CERRADO"
Esta vez los sorteos se van a hacer en youtube y en facebook ( ya les tocaba). Y tienen dos oportunidades para participar.
Premio: 
2 Bandejas de 4 tarrinas (4x100g) YOGOLINO PERA
2 Bandejas de 4 tarrinas (4x100g) YOGOLINO NATURAL
2 Bandejas de 6 tarrinas (6x60g) SUAVE Y CREMOSO MANZANA PERA
2 Bandejas de 6 tarrinas (6x60g) SUAVE Y CREMOSO FRESA FRAMBUESA
 1 bolsita de 90g YOGOLINO PERA MANZANA PLÁTANO CEREZA
 1 bolsita de 90g YOGOLINO MANZANA PERA
 1 mochila


Requisitos: 
1. Seguirme en el canal de Youtube (aqui) y dejar un comentario en el video de Yogolino (Esta será una participación).
2. Seguirme en Facebook (aquí) y dejar un comentario en la foto del sorteo. (Esa será otra participación).
¿Porque?. Tanto si no tienes cuenta en youtube puedes participar con Facebook que tiene mas usuarios, o viceversa. Y lo mejor si tienes los dos pues doble oportunidad para ganar.  
3. Hacer clic en el siguiente enlace y cuéntame que te parece Yogolino. https://www.nestlebebe.es/productos-infantiles/yogolino

Información adicional:
-Sorteo válido desde hoy 23 de octubre hasta el 2 de Noviembre del 2017.
-Sorteo valido en ESPAÑA
-El nombre del ganador lo publicare en este mismo post, en un mini video en el canal de youtube y en una foto en facebook, así que atentos para reclamar en un plazo de una semana. Sino volveremos hacer sorteo. 
-El envío lo hace directamente Nestle, una vez le facilite lo datos de la ganadora o ganador una vez se verifique que ha cumplido los requisitos.  
ACTUALIZACIÓN
6 DE NOVIEMBRE 2017
Ganadora del sorteo Lote de Yogolino Nestle. Haciendo clic en la imagen inferior os lleva al video del sorteo. Muchas gracias por participar. Hasta la Proxima.
Feliz dia

3 MENSAJES:

  1. Yo los probé a través de una campaña de Youzz (bueno, Yago) y no le gustaron demasiado, prefiere los yogures naturales normales, no le va el dulce.

    ResponderEliminar
  2. a noa le encantan y se las lleva al cole para el recreo, aunque algunos niños les dice que son para bebe, a ella le encantannnnn

    ResponderEliminar
  3. Las tarrinas me parecen un producto fantástico, y a los niños les encanta!!!

    ResponderEliminar