02 noviembre, 2017

LECTURA INFANTIL | EL CUENTO DE ESCUCHAR A LOS DEMÁS DE MIREIA CANALS Y MAR CERDÁ

Hola a todos, hoy en el blog traigo un cuento para toda la familia, es un bonito cuento para los más pequeños, pero a la vez es un libro que nos sirve de recurso para los padres y maestros en este caso. 

Del libro:
Los cuentos educativos de Marcos y Maria, enseñan hábitos, conductas y valores. Por ejemplo ordenar los juguetes, vestirse solo, la amistad. Potencian la imaginación la creatividad del niño y la niña. 

Este cuento está pensado para ayudar a padres, profesores a establecer conductas de socialización y hábitos de autonomía en los niños y niñas de 2 a 7 años.

En esta historia Marcos y Maria son hermanos de tres años y un año y medio, respectivamente son los encargado de presentar y despedir esta historia y los otros libros de esta serie. Siempre positivas y relajante.

En este cuento encontraras, ademas tres actividades: Una canción, diferentes actividades, una actividad en ingles. 
La autora es Mireia Canals y las ilustraciones son de Mar Cerdà. La editorial es Salvatella. 
Mi opinión: 
Es una poderosa herramienta para trabajar con los niños y niñas; "Los más pequeños". Por ejemplo: Mi hija esta hecha una parlanchina y no hay manera de que nos deje hablar.  También nos interrumpe siempre. Así que sin duda será una de nuestras herramientas para trabajar con ella está situación. La historia del perrito que le cuentan a Marcos es "estupenda" y con una enseñanza ideal. ¡atentos en la historia!.
Si están buscando algo para trabajar con los peques de la casa o del colegio, para mi, no solo este libro sino que toda la colección ayuda mucho. 

INFORMACIÓN ADICIONAL: 
Libro: El cuento de escuchar a los demás.
Autora: Mireia Canals
Ilustración: Mar Cerdà
Editorial: Salvatella
Colección: Marcos y Maria
Edad: 2 a 7 años
Idioma: Español
Formato: Tapa dura
Paginas: 56
Para conseguir este libro y sus colecciones los puedes conseguir en Boolino http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/el-cuento-escuchar-a-los-demas/
Este post es una reseña de colaboración, este libro lo escogí entre una lista que me ha facilitado Boolino. Muchas gracias al equipo de Boolino por contar siempre conmigo para las reseñas y gracias a ustedes por visitarme y comentar.

Feliz día

1 MENSAJES:

  1. Pues tiene una pinta estupenda. Yago comienza a interesarse más por los libros, así que me lo apunto.

    ResponderEliminar