MI PRIMER POST

6/19/2011

MUCHÍSIMA ILUSIÓN

Hola

Hoy es un día especial, porque puedo compartir ¡Por fin mi blog! con tod@s, espero que os guste. Para ser sincera no se muy bien de que va supongo de las cosas que me gusta. ¿Qué me gusta?

La moda
La fotografía en especial la urbana y el estreet Style
La naturaleza
LOS COLORES, me gustan mucho los colores!

En la naturaleza podemos ver una gran diversidad de colores, como se mezclan uno a uno, sin opacar o desentonar entre ellas.

Conocéis el rio de los cinco colores? esta en Colombia y es una autentica hermosura y rareza. Que sirva de constancia no es un truco fotográfico ni de algún programa de retoque, es real y esta considerado como el río mas hermoso del mundo. ¿que opináis?


Caño cristales- Colombia - (Imagenes tomada de Google) 
En cuanto a las tendencias en moda que colores tan espectaculares los que vamos a ver este verano 11.

Este año se lleva los tonos flúor (rojo fucsia, verde loro, amarillo quemado, Azul klein, coral), cítricos, flower print, navi y si es en diferentes colores alternos ¡Mejor!.
   Imagenes tomadas de Google

Los básico los que no pasan de moda El eterno blanco, el nude, colores pasteles.

Imagenes tomadas de google
Con cual color te quedas?, espero te gustara mi selección de imagenes. Disculpad ciertos errores pero estoy aprendiendo esto de ser blogger. En el próximo mas y espero que mejor.

Espero os guste; Pues es con mucho cariño... Hoy nace
"Mi mundo de color"
.....Hay que dar color a la vida .....

Xoxo

You Might Also Like

0 MENSAJES

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe