IDEAS PARA REGALAR

by - 12/22/2011


Hola chic@s, que tal estáis pasando la navidad, ¡ufff yo a tope!, lo que necesito es tiempo para terminar con los preparativos del día 24, y bueno hoy he estado un poco de compras, espero que mañana pueda terminar por que entre detalle y detalle ni tiempo esta semana para dedicárselo a mi Mundo, también jugamos al amigo secreto y allí es donde entra el propósito d la entrada de hoy, es increíble que los chicos aun pregunten y que le regalo aaaaa....

Va chicos según el presupuesto que tengan... Lo que importa es el detalle. Yo he enumerado un poco lo que podéis comprar a última hora y que les quede cerca.    
1.Vestido rosa de H&M. "Me atrevería a decir que a la mayoría de las chicas nos encanta el color rosa".
2.Lentes de Sol Ray-Ban. "Acertaran con esto seguro".
3.Tocado de Massimo Dutti 
4.Cd.Es un dúo estadounidense que toca un poco de música indie folk se llama She and Him y seguro que no deja indiferente, con que le compres del que ella escucha ¡Genial!.
5.Que no falte la buena lectura, continua mas historias del cementerio de los libros de Carlos Ruiz Zafon. Bueno si le gusta ante todo leer.
6. Perfumes, haaa eso si que nos gusta a todas las chicas. Dos clásicos Angel de Thierry Mugler y Miss Chérie de Dior.
7. Carteritas monederos, este es de Blanco.
8. Bolso negro de Naf Naf.
9. Sandalias estas son de Jeffrey Campbell, yo me la pido.


1.Vestido morado de Dorothy Perkins con transparencias y brillantes ¡sólo lo justo!, Menos es más.
2.Cartera de un material que tan de moda esta en esta temporada paillettes. El de la foto es de Mango.
3.Stiletos También me lo pido, de Zara
4.Para la que se atreva con los sombreros, como ya habéis visto me encantan, este de Naf Naf pero yo he conseguido uno parecido en Sfera.
5.Guantes de cuero guateado de Mango.
6.Vestido estilo Lady. Olvidalo para el sábado no estará en camino seguro, pero a lo mejor para reyes si; es de Topshop.
7. Maquillaje, nos encantan! por ejemplo esta pintura de uñas de Nars de un color retro con glitters.
8. Que no falte la camarita, esta cámara lomografica Edición especial "Diana", si le va lo retro!. Para mi esta es mi preferida. el efecto que causa es particular y el aspecto de la cámara fashion. 

No se a lo mejor peco de proponer ideas de cosas que me compraria , pero en realidad espero que sirva mas de referencia, para que a la hora de ir de compras no os hagáis la misma pregunta. hehehe 

Con esto me despido hasta mañana y a disfrutar del penúltimo finde del año.

Hasta Pronto... Xx 

You May Also Like

0 MENSAJES