MIS NUEVOS PENDIENTES

1/06/2012

MIS NUEVAS HOJAS
Hola Chic@s, que tal esta semana, espero que bien!.
Pocas son las hojas que logran mantenerse en las ramas de los árboles, con este clima tan inclemente jeje; Invierno, viento, nieve, frío y las que lo logran pierden su color. Yo he encontrado unas hojas un tanto especiales en realidad hace parte de unos de los regalos del Niño Dios. Imaginan?, mejor os enseño. Un par de pendientes y un brazalete con diseño de hojas, que sin lugar a dudas darán el toque natural a mis looks. Son de Giorgio Martello Milano y la verdad es que me encanto el trabajo y el detalle de los grabados.









¿Y ustedes tienen accesorios que asemejen lo natural?
¿Con que look utilizarían estos pendientes y brazalete?

Espero de todo corazón que disfruten el día y la noche de Reyes Magos y que estos sean muy generosos con todos vosotr@s.

You Might Also Like

3 MENSAJES

  1. Qué pendientes tan bonitos, los he visto en Chicismo y he venido al blog para verlos mejor.
    Te sientan fenomenal. Un besazo guapa! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonito! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas me alegra mucho que os gustara tanto como a mi. Deberia hacer un sorteo con unos iguales ¿verdad?, ¿Qué creen?.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tú comentario, la ilusión que me hace es enorme. Pero te pido un favor no me dejes escrito la dirección de tu red social, es SPAM y nos trae problemas a las dos. Tendré que eliminar el comentario y no quiero. Siempre visito haciendo click en el perfil.
Disculpa y muchos besos de color

Thank you for your comment, illusion that makes me is huge. But I ask a favor do not let me writing the address of your social network, and brings SPAM problems at two. I'll have to delete the comment and do not want. Whenever I visit by clicking the profile.
Apology and kisses color

Pinterest

Subscribe